Monay Shopping Center se inaugurará en 2010

Publicado el 2009/11/13 por WEB



 

Ayer se realizó la presentación de los avances de obra de lo que será el nuevo centro comercial de Cuenca, denominado Monay Shopping Center.

La inauguración de esta obra está prevista para febrero o marzo de 2010.

El acto contó con la participación de los principales directivos del Grupo Ortiz, propietario del proyecto, Angel y Patricio Ortiz, y de Juan Fernando Cordero, gerente del Mall del Río.

También estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, con quien se realizó un recorrido por las instalaciones.

Patricio Ortiz resaltó el interés del Grupo Ortiz por inventir en Cuenca y el Ecuador, y no permitir la migración de capitales hacia otros países.

Juan Fernando Cordero informó que este centro comercial contará con 5 plantas, donde se ubicarán 53 locales comerciales, 280 parqueos, 2 ascensores y escaleras eléctricas.

Entre los servicios que ofrecerán al público están: bancos, tiendas de ropa, electrodomésticos, farmacia, amplio patio de comidas y zona de entretenimiento.

Monay Shopping Center dinamizará aún más el comercio de la zona donde está ubicado que es la avenida Gonzáles Suárez, sector de Monay. (COR)


blog comments powered by Disqus