Nueva obra teatral se estrenará en Loja

Publicado el 2010/01/25 por AGN



LOJA.- El Grupo de Teatro Antifaz del Centro Universitario de difusión cultural (CUDIC) de la Universidad Nacional de Loja estrenará la obra teatral “La sangre, las velas y el asfalto” del dramaturgo guayaquileño Enrique Gil Gilbert. El evento será en el teatro universitario Bolívar del 27 al 29 de enero.

El director del CUDIC, José Iñiguez, informó que esta temporada es parte de las actividades de las artes escénicas correspondientes a este año. La obra fue trabajada con mucha anticipación por los integrantes de “Antifaz” que está dirigido por Diego Robles, conocido actor lojano que formó parte del elenco de la película “La Miel de las Morojas” producción de la UNL que fue rodada en la provincia de Loja.

El estreno de la obra de teatro, está dirigido a los estudiantes de la UNL, a los estudiantes secundarios y la colectividad en general. El ingreso para espectar el trabajo de los universitarios es gratuito. Se cumplirá en dos horarios. La primera a las 10h00 y la segunda a las 19h00 su estreno será del 27 al 29 de enero. (JPT)