Después de un año lleno de éxitos y un hit nacional, canción del año en el país entero, la banda juvenil de Pop Rock más reconocida del momento, el Grupo Estación Zero, regresa cargado de energía y con un nuevo sencillo titulado Memorias (de una noche rock n roll).
Un tema enérgico y muy versátil que combina el rock con el Neo Punk y ciertos toques retro que son la firma musical característica de la banda.
Memorias fue creada en su totalidad por el vocalista de la banda Hugo Albuja mientras que la producción, grabación y masterización estuvo a cargo del reconocido productor musical Juan Manuel Jácome integrante del Grupo Tercer Mundo.
Esta canción al igual que todos los temas de la banda, son historias verdaderas que a través de sus letras pretenden crear un vínculo muy especial con el público, para que éste se vea identificado con la banda, y las vivencias musicales se conviertan en himnos al amor.
Memorias (de una noche rock n roll) cierra un capítulo muy importante para Estación Zero, pues este es el sencillo final con el cual la banda presenta su material discográfico que se verá acompañado de un mega concierto de lanzamiento en el mes de marzo del presente año.
Seguros de contar con su apoyo, para que este nuevo tema tenga el impacto en el público al igual que todos los temas anteriores de Estación Zero, les anticipamos nuestros agradecimientos.
www.discosdelmundo.com


