Publicidad Page Flip

Becas para postgrado en España

6 marzo, 2010

LOJA.- La Universidad de Valladolid, España, ofrece 27 becas para realizar Estudios de Máster Universitario, destinadas a estudiantes de países de Iberoamérica y Asia, dando prioridad a las peticiones de los candidatos que no estén realizando estudios en España, en el momento de la solicitud.

Las referidas becas contemplan la cancelación del 80% del valor de la matrícula, pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turística y el seguro no farmacéutico.

Los interesados en la oferta académica de la universidad española, deben enviar la solicitud en línea, dirigida al Vicerrector de postgrado y formación continua, a través de la siguiente página web http://www.relint.uva.es/Registro/santander/convocatoria.asp o llamando a los teléfonos +34 983 42 32 83 o +34 983 42 37 19. (JPT)