Mechones de colores con Aluminio

Publicado el 2010/04/17 por AGN



Hasta el momento las mechas o iluminaciones se hacían con gorro de plástico y resultaba muy doloroso. Hoy en día existe la alternativa de trabajar con aluminio que es una técnica nueva para realizar mechones y sin dolor. También tiene la posibilidad de realizar dos o tres tonos a la vez sin contaminar el color. Las combinaciones pueden ser: rojo, violeta y azul o rubio, rojo y chocolate. La mezcla es recomendable para personas de 20 a 35 años, dependiendo el medio en el que se desenvuelva.

En cuestión de tinte el trabajo debe ser muy profesional y ético. El estilista debe garantizar el color y cuidado del cabello. No todos los tonos pueden ser trabajados, hay que hacer un análisis del cabello para saber que tinte se puede realizar.

Observe cuál es el color de su cabello y elija entre los siguientes tonos.

Negro Con este color tiene la posibilidad de realizarse mechones en cualquier tono cenizo, rojo, verdoso, caoba y chocolate, muy pocas posibilidades de un rubio claro

Rojo Puede elegir entre tonos marrón, cobre y tabaco. Si se pintó rojo tiene un problema, ya que es un color que se fija demasiado en el cabello.

Castaño Obscuro Puede elegir cualquier tono, pero es difícil llegar a un rubio y más aún si el cabello es tinturado.

Castaño Medio, Claro y Rubio Natural Tienen la opción de aplicar el color que desee. Teniendo más ventaja los clientes que tengan el tono más claro.


  • http://mercurio.com claudia

    hola de caoba que lo tengo puedo pasar directamente aplicarme el chocolate o el marrón ?