Playa Limbo por primera vez en Ecuador

Publicado el 2010/06/16 por Sociales



El grupo mexicano se presentará mañana en Quito en el concierto “Exa 2010”. Por primera vez el público ecuatoriano podrá disfrutar de sus temas como: Te Deje”, “La Vida es una Canción”, “Un gancho al corazón”, entre otras. El espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 14h00.

El más reciente trabajo de Playa Limbo lleva por nombre “Año Perfecto”. Este disco se lanzó en marzo del 2010 con el tema “Te Deje”, el mismo que se convirtió en un rotundo éxito a nivel de Latinoamérica. El Ecuador forma parte de sus miles de seguidores y admiradores, y este jueves 17 podrán verlos por primera vez en escena.

Banda

‘Playa Limbo’ es un grupo musical mexicano de pop con tintes jazz. Son originarios de Guadalajara, Jalisco y su carrera ha tenido cierto éxito desde el 2006, cuando su tema “El Eco de Tu Voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, “La Vida es una Canción”. En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado “Canciones de Hotel” del cual se desprendió “Un Gancho al Corazón” tema que incursionó en la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas. (MVO)

Integrantes

Maria León: voz principal,

Jorge Corrales: teclados y programación

Ángel Baillo: bajo y voces

Servando Yañez: batería,