Álbum “Mundialito de Los Pobres”

Publicado el 2010/07/16 por AGN



La fiesta del indoor fútbol se prende hoy y con ella la emoción de ser admirador de los protagonistas de la nueva edición del torneo deportivo más disfrutado por todos los cuencanos: El Mundialito de los Pobres, organizado por Amistad Club.

Por este motivo, hoy circula la cuarta edición del Álbum Interbarrial de Indoor 2010 junto a Diario La Tarde, creador del álbum oficial del torneo.

Desde hace 4 años ese vespertino, que circula desde las 13h30, en coordinación con Amistad Club ofrece a los amantes del indoor-fútbol la colección total de los 384 jugadores. Los doce jugadores de cada uno de los 32 equipos participantes, constarán en los cromos que circularán gratuitamente a partir del próximo lunes 19 con la edición normal de La Tarde, en la sección deportiva destinada exclusivamente para éste torneo.

Conozca: los cruces, los cambios, los sobrenombres y la danza de pases, al mejor estilo de las ligas mayores, de jugadores que han sido considerados las mejores cartas para reforzar a equipos que tradicionalmente año tras año participan del torneo más esperado por chicos y grandes.

El álbum, además contiene el calendario de la etapa clasificatoria, y las llaves desde los octavos hasta la gran final, circula en forma gratuita con la edición de hoy, del Vespertino. Por su parte, el personal de La Tarde entregará directamente el álbum en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada, local de la gran inauguración, a partir de las 19h00.


  • jorge

    hola a todos los que pertenecen al amistad club,porque el cambio de sitio para el indoor de yo creo que el antiguo colegio FEBRES CORDERO sitio ideal para este evento