Instituciones educativas deben actualizar Archivo Maestro

Publicado el 2011/05/12 por AGN



LOJA.- Víctor Antonio Samaniego, Director Provincial de Educación de Loja, informó que desde el 1 al 31 de junio del presente, los directivos de las instituciones educativas régimen costa tienen la responsabilidad de actualizar el Archivo Maestro periodo lectivo 2011-2012.

El Director recalcó que los datos de la actual matrícula servirán para la entrega y ajustes de los beneficios que brinda el Estado como son: textos, uniformes, alimentación escolar y bono matrícula. Los datos del personal servirán para los diferentes programas relacionados a la docencia.

Por ello se recuerda a las autoridades de las instituciones educativas que no cumplan con el proceso de actualización de datos o tengan información incorrecta, se sujetarán al proceso de sanciones establecidas en el Acuerdo Ministerial N. 0368-10-A del 17 de mayo del 2010 y hacer el debido seguimiento a la actualización en instituciones particulares, señalando que se publicarán listas de las instituciones que no cumplan con dicha disposición.(JPT)