Continúan abiertas inscripciones para Colonias Vacacionales

Publicado el 2011/07/12 por JMB



A diferencia de otros días, el estacionamiento del Complejo Bolivariano se llena permanentemente debido a la demanda de Colonias Vacacionales 2011, impulsadas por la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

Raquel Zhunio, coordinadora administrativa de FDA, comentó que hasta la fecha se han inscrito 1450 niños, sin embargo aspiran que al menos 2.000 formen parte del evento, considerando la meta es llegar a 2.600 inscritos.

La funcionaria del ente deportivo recordó que esta semana continúan las inscripciones en todas las disciplinas. “En los últimos días ha existido demanda de inscripciones, debido a que en algunas instituciones educativas recién terminaron el año lectivo”, sostuvo.

En total existen 26 disciplinas deportivas que los interesados pueden elegir: ajedrez, andinismo (escalada deportiva), atletismo, marcha, baloncesto, bicicross, béisbol, boxeo, fútbol, gimnasia, levantamiento de pesas, judo, squash, tenis de mesa, lucha, natación, patinaje artístico, patinaje de carreras, baile deportivo, karate do, salto ornamental, tenis de campo, taekwondo, racquetball, triatlón y voleibol. El valor de las inscripciones varía, entre 20 y 50 dólares. “Para inscribirse primero debe realizar el depósito en la cuenta corriente 0720143-5 del Banco del Pacífico, a nombre de FDA y luego presentar el comprobante en las oficinas de atención al deportista, departamento técnico metodológico, recaudaciones de la piscina Olímpica y oficina administrativa del Complejo de Totoracocha, según la disciplina que elija. (JMB)