“En nombre del honor” se verá por primera vez en Ecuador

Publicado el 2011/07/30 por Sociales



El canal nacional Telerama, estrenará a nivel nacional la telenovela que muestra “Dos culturas, un solo amor”, este 1 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes a las 21h45.

Ecuador es el primer país, en toda latinoamérica, en estrenar a través del canal nacional, la telenovela “En nombre del honor”, una historia enmarcada por el amor prohibido entre dos jóvenes de culturas completamente distintas (él es árabe y ella rumana), pero el amor de los dos es más fuerte que tradiciones y fronteras.

Personajes Ilinca: Protagonizada por Draghici Madalina, modelo y actriz nacida en Rumania en 1988; es una mujer que sueña con una carrera exitosa y nunca se conforma con lo que tiene, para ella si existe el verdadero amor y tiene la esperanza de encontrarlo. Cuando Ilinca conoce a Amir: personaje al que da vida Radu Valcan nacido en 1977, también de origen Rumano y de profesión actor y presentador de televisión; un encantador y rico jeque de Beled el-Nur (un emirato ficticio), sus vidas cambiarán para siempre.

Protagonistas Telerama estrena por primera vez una novela realizada en formato HD (High definition), con actores de primera categoría; uno de ellos, la actriz Maia Morgenterns, quien interpreta a Marieta, la madre de Jesús en la película “La pasión de Cristo”, dirigida por MJel Gipson.

Esta historia de amor sin barreras, usted la podrá seguir a través de Telerama en todo el Ecuador y conocer así algunos aspectos de otras culturas, que al juntarse por la fuerza del corazón, incluso marcado por la tragedia y cicatrices, que al final les permite alcanzar su objetivo. (PPM)


  • http://mensaje jesus antonio

    que den la novela gracias

  • http://elmercurio Helen

    Quisiera que me digan cual es el nombre de la cancion por favor digame

  • Salome

    Quisiera que me digan cual es el nombre de la cancion

  • Marìa Inès Tulcanaza B

    Primeramente felicitar por traer esta novela de calidad, esperada por los que tenemos buen gusto. Gracias por pensar en nosotros.