Beyoncé, mujer más adinerada del espectáculo

Publicado el 2011/08/22 por JCA



Según la reciente nota publicada por la revista “Forbes”, señala que Beyoncé es la cantante que encabeza la lista de mujeres más adineradas del mundo del espectáculo, con una fortuna que rodea los 300 millones de dólares. La intérprete de “Single Ladies” y esposa del rapero Jay-Z, además de ser una de las mujeres más sensuales del planeta es la que más dinero ha logrado recaudar a lo largo de su carrera, desde sus inicios con la desaparecida agrupación Destiny’s Child.

Lista

Otras celebridades que destacan en la lista son: Jennifer López con $250 millones; Britney Spears con $155 millones; Miley Cyrus con $120 millones y Lady Gaga con $110 millones.

Quiere ser madre

Anteriormente Beyoncé había admitido que le gustaría formar una familia, pero que aún no era el momento adecuado, pues tenía que trabajar para labrarse una carrera. Sin embargo, al llegar a los 30 Beyoncé siente que es momento de centrarse en su vida personal. “Cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio, puedo decidir tener hijos, puedo ser la madre que quiero ser y dedicarme a mí y a mis hijos”, señaló la cantante a la revista “InStyle”.

La intérprete indicó que los meses que estuvo de descanso le permitieron pasar más tiempo con su marido. “Fue estupendo ser una esposa normal, lo hice por mi salud, mi vida, y mi familia”, añadió Beyoncé a la revista. (Internet/JBS)