Banco Central del Ecuador subasta 51 bienes de la banca cerrada

Publicado el 2011/09/23 por AGN



El Banco Central del Ecuador por intermedio de la Junta de Subastas, convoca a las personas naturales y jurídicas interesadas en la venta pública de bienes inmuebles, el viernes 23 de septiembre de 2011, a partir de las 09h00, en el salón multifuncional del edificio de las Sucursal Mayor del BCE, ubicado en 9 de Octubre N° 200 y Panamá, tercer piso, de Guayaquil.

Entre los 51 bienes que se subastarán constan: edificios, departamentos, casas, palcos en el estadio Monumental de Barcelona, bodegas, estacionamientos y terrenos.

Las ofertas deberán presentarse en forma individual por cada inmueble o grupo inmobiliario descrito en la convocatoria realizada por la Institución.

La garantía de seriedad de la oferta será equivalente al 10% del bien a venderse, consignada en cheque certificado o cheque de gerencia emitido por un banco domiciliado en el país, girado a la orden del Banco Central del Ecuador; o, una garantía bancaria o póliza de seguros incondicional, irrevocable y de cobro inmediato al primer y único requerimiento del beneficiario, vigente durante 60 días contados a partir de la fecha de la subasta.

El precio de las bases es de USD 10,00 (no reembolsables) como derecho de inscripción, en efectivo o cheque certificado girado a la orden del BCE.

Las bases podrán ser adquiridas en horario de 09h00 a 15h00, en el período comprendido entre el 8 y 22 de septiembre de 2011, en las oficinas del subproceso de Administración de Activos y Fideicomisos de la Dirección de Oficina de Recuperación y Liquidación Guayaquil. Para la compra de las bases los interesados deberán entregar la siguiente documentación:

1.- Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte y del certificado de votación actualizado. En el caso que se designe un apoderado para participar en la subasta, éste deberá presentar un documento que lo acredite legalmente como tal y Copia a color de la cédula de ciudadanía o pasaporte y del certificado de votación actualizado.

2.- Llenar y firmar el “Formulario de información Personal” que será proporcionado por el Banco Central del Ecuador.

La subasta se realizará mediante ofertas presentadas en sobre cerrado, que se abrirán y pregonarán en orden de presentación de los bienes inmuebles a subastarse.