Chino & Nacho: “Seremos más”

Publicado el 2011/10/10 por AGN



Chino & Nacho, los mackediches, presentan hoy oficialmente su nuevo single “SEREMOS MAS” (Esta noche seremos más), canción que estará incluida en su nuevo álbum “SUPREMO”, y que ha sido adoptada por la marca mundialmente reconocida COCA-COLA para su campaña de Música.

La música es un lenguaje universal, uno de los puntos de pasión más importantes de los jóvenes, sin importar la ciudad, género, o colegio al que vayan. Por eso COCA-COLA, invita a los adolescentes a vivir y compartir sus propias experiencias alrededor de la música junto a la marca. Para el lanzamiento de su nueva campaña., adopta la canción “SEREMOS MAS” (Esta noche seremos más) interpretada por el dúo revelación Chino y Nacho, la cual busca conectarse con los jóvenes y contagiarlos de energía, para que destapen lo que llevan dentro, compartan con sus amigos y vivan la felicidad a su manera.

Además de interpretar el tema central de la campaña, el dúo Chino y Nacho presentan el video “SEREMOS MÁS” inspirado en el nuevo comercial de televisión de Coca-Cola, donde se presentan distintas escenas de jóvenes que disfrutan del “mundo” que crean en su habitación. En este espacio personal, cada adolescente se expresa y vive a su manera. Su experiencia se maximiza escuchando la música que les gusta y tomando una Coca-Cola.

El lanzamiento de “SEREMOS MAS” es el resultado de la alianza entre la compañía COCA-COLA con la discográfica Universal Music Group. Este es el segundo año en que COCA-COLA realiza el lanzamiento de una campaña anclada a un tema musical con artistas renombrados de la disquera: en 2010 David Bisbal interpretó “Bandera de Libertad” (Wavin´ flag), que fue la canción oficial de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Como parte de la promoción de este sencillo, COCA-COLA traerá en exclusiva a Chino & Nacho en octubre, para realizar múltiples actividades con el público, como: un concierto privado en la ciudad de Quito y un evento exclusivo para conocer en vivo y en directo al dúo más afamado de Venezuela.

El nuevo álbum de Chino & Nacho “SUPREMO” saldrá a la venta el 18 de Octubre e incluye 12 canciones y se editará en una versión especial con la canción “Seremos Más”.