Azogues acogerá invitacional de motocross

Publicado el 2011/10/21 por JMB



Por las fiestas de Azogues, se han planificado una serie de eventos, entre ellos destaca el Campeonato Invitacional de Motocross a desarrollarse en todas las categorías.

Juan Espinoza, coordinador de la justa, sostuvo que vienen realizando este evento tuerca hace seis años, tiempo en el cual han tenido gran aceptación. “Este tipo de certámenes merece la capital cañari, considerando que en esta provincia existe un importante número de aficionados”, dijo.

Es por eso que para este 30 de octubre, desde las 09h00, está prevista dicha competencia que aspira sobrepasar el número de pilotos inscritos hace un año. “A pesar que esta carrera coincidió en el 2010 con el Festival Olímpico, organizado por el Ministerio del Deporte, registramos cerca de 100 motociclistas. Ahora esperamos una masiva presencia de exponentes azuayos por la cercanía entre las provincias”.

Del mismo modo sostuvo que el Campeonato Invitacional, tendrá lugar en la pista de Guapán. “Está garantizado el espectáculo, porque se ha hecho el mantenimiento del circuito, el mismo que hemos cambiado de sentido. Hemos tenido el apoyo de la empresa pública y privada, entre ellas: Industrias Guapán, Federación Deportiva, Gobierno Provincial y Municipio de Cañar”.

En cuanto a las inscripciones, manifestó que tendrán un precio módico y se receptarán un día antes en el mencionado escenario deportivo. “Habrán premios económicos y trofeos para los ganadores”, añadió. (JMB)