INFA convoca a presentar proyectos para atender a niños

Publicado el 2012/01/07 por AGN



 

 La entidad atiende a niños de 0 a 5 años, en convenio con entidades públicas y privadas.

 AZOGUES.- La dirección provincial del Instituto de la Niñez y la Familia, (INFA) del Cañar, oficializa la convocatoria a organizaciones públicas y privadas para suscribir convenios en el área de desarrollo infantil, que abarca a los Centros Infantiles del Buen Vivir y el programa Creciendo con Nuestros Hijos.

La convocatoria está abierta para las organizaciones, asociaciones, fundaciones, gremios, gobiernos municipales y juntas parroquiales que tengan interés en suscribir convenios de adhesión de cooperación interinstitucional.

El objeto es brindar a los niños de los siete cantones de la provincia, atención en educación, salud, alimentación, recreación y desarrollo integral.

La presentación de proyectos se receptará del 12 al 15 de este mes, la revisión de las propuestas será del 16 al 20, en tanto que entre el 23 y 25 se procederá a las notificaciones; y la adjudicación y firma de los convenios se realizará del 26 al 30 de enero.

Las bases constan en la pagina web (www.infa.gob.ec), los mismos que deben ser cumplidos por las organizaciones de derecho público y privado. Los requisitos que deben presentar son: carta de interés, el proyecto según los lineamientos del MIES-INFA, nombramiento de la organización, registro de la directiva.

Además registro único de organizaciones sociales, que otorga la Secretaría de los Pueblos, la cobertura de niños que serán atendidos, las cédulas de ciudadanía y otros requisitos.

Después de la presentación de los requisitos, las organizaciones aspirantes deben presentar propuestas, las cuales serán analizadas y aprobadas entre el 16 y 17 del presente mes, por el comité técnico provincial.

Para cualquier información que los organismos públicos y privados, interesados en la suscripción de los convenios requieran pueden acercarse a la ciudad de Azogues, a las oficinas de la dirección provincial INFA Cañar. (JBM)