Detienen a presuntos delincuentes que robaban a estudiantes

Publicado el 2012/01/12 por AGN



Tres presuntos delincuentes, que robaban y tenían en zozobra a los estudiantes de la Universidad del Azuay, fueron detenidos en delito flagrante, el martes a las 21h00. Ellos habrían hurtado un teléfono celular, unos minutos antes.

En otro caso, 12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, acusadas de robar a las amas de casa, fueron detenidas la mañana de ayer, en un operativo que desplegó la Unidad de Inteligencia de la Policía, en la Feria Libre.

En posesión de los sospechosos se encontró armas blancas, celulares, prendas de vestir nuevas, etc. Agentes, que prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que los sospechosos ya fueron detenidos anteriormente, pero recuperaron su libertad, ante la falta de denuncias de las víctimas.

Algunos de los encarcelados serían comerciantes de la zona, por lo que sus familiares se aglomeraron en los exteriores de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), para exigir que sean liberados, inclusive amenazando a las autoridades. Controles similares se han efectuado en varias ocasiones, sin embargo, los hechos delictivos no han disminuido.

Caos

En los alrededores del centro de abasto, vendedores ambulantes permanecían en las calles y veredas, ocasionando desorden, que es aprovechado por los maleantes para delinquir. (JCA)


blog comments powered by Disqus