Detienen a presuntos delincuentes que robaban a estudiantes

Publicado el 2012/01/12 por JCA



Tres presuntos delincuentes, que robaban y tenían en zozobra a los estudiantes de la Universidad del Azuay, fueron detenidos en delito flagrante, el martes a las 21h00. Ellos habrían hurtado un teléfono celular, unos minutos antes.

En otro caso, 12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, acusadas de robar a las amas de casa, fueron detenidas la mañana de ayer, en un operativo que desplegó la Unidad de Inteligencia de la Policía, en la Feria Libre.

En posesión de los sospechosos se encontró armas blancas, celulares, prendas de vestir nuevas, etc. Agentes, que prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que los sospechosos ya fueron detenidos anteriormente, pero recuperaron su libertad, ante la falta de denuncias de las víctimas.

Algunos de los encarcelados serían comerciantes de la zona, por lo que sus familiares se aglomeraron en los exteriores de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), para exigir que sean liberados, inclusive amenazando a las autoridades. Controles similares se han efectuado en varias ocasiones, sin embargo, los hechos delictivos no han disminuido.

Caos

En los alrededores del centro de abasto, vendedores ambulantes permanecían en las calles y veredas, ocasionando desorden, que es aprovechado por los maleantes para delinquir. (JCA)


  • Anita

    Que bueno que se tome medidas como estas… ya que por un celular agreden físicamente, fuese bueno que realicen controles en el parque de la feria libre frente a almacenes Tía, al medio día y en la tarde cuando sales los estudiantes del colegio Miguel Moreno los delincuentes (6 pernosas adolescentes y adultas) esperan en esta zona para robarlos.

  • Ligi ayabaca

    Que les atrapeń a los ladrones, para que aprendan a no robar a Nuestra gente .Y las Autaridades que no sedegen sobornar y que Bueno que hagan su trabajo.

  • angel

    de acuerdo marcela

  • Blanca

    A los clientes de bancos y cooperativas que son las pesonas que nos compran los asaltan a la salida de estas instituciones, el fin de año grupos de individuos se acercaban a los clientes y con pretexto de pedir dinero para las viudas disfrazados y con un año viejo les asaltaban y les quitaban sus pertenecias.

  • http://google Marcela

    QUE BUENO A ESOS LADRONES METANLE EN LA CARCEL Y QUE NUNCA SALGAN DE AHI, ENSEÑENLE A TRABAJAR PARA QUE TENGAN EL PAN DE CADA DIA CON EL SUDOR DE SU FRENTE, NO ROBANDO A LOS DEMAS QUE SE SACRIFICAN A DIARIO PARA PODER SER ALGUN DIA PROFESIONALES DE LA PAZ Y EL BIEN EN LA SOCIEDAD, CREO QUE TODOS ESOS LADRONES DEBEN APRENDER A TRABAJAR Y SI NO QUIEREN CORTENLE UNA MANO Y DE SEGUIR UN PIE Y ASI CREO NO PODRAN SEGUIR EN LA VICIOS QUE TIENEN. GRACIAS.