JEREZ DE LA FRONTERA, España, (AFP) – El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y el español Fernando Alonso (Ferrari) coincidirán en sus días de ensayos de pretemporada de Fórmula 1 la próxima semana en Jerez, el jueves y el viernes.
El circuito español dio a conocer este viernes la lista de pilotos y sus días de competición y los tres probarán sus monoplazas los mismos días.
El martes y el miércoles será el turno de hombres como el australiano Mark Webber (Red Bull), el inglés Jenson Button (McLaren) o el brasileño Felipe Massa (Ferrari), entre otros.
Entre los latinoamericanos, el Sauber del mexicano Sergio Pérez correrá el miércoles y el jueves, mientras que el venezolano Pastor Maldonado, con Williams, estará en la pista el martes y el miércoles.
Cronograma de ensayos:
Martes/Miércoles Jueves/Viernes
Red Bull: Mark Webber (AUS) Sebastian Vettel (GER)
McLaren: Jenson Button (GBR) Lewis Hamilton (GBR)
Ferrari: Felipe Massa (BRA) Fernando Alonso (ESP)