Publicidad Page Flip

Independiente ganó con las justas

5 febrero, 2012

Vinicio Angulo volvió al Independiente del Valle con hambre de gol. Fue el autor de la conquista que le permitió a su equipo alcanzar un triunfo importante frente a Liga de Loja en la continuación del torneo nacional Serie A. El cotejo se jugó ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.
En el duelo de directores técnicos nacionales, Carlos Sevilla se impuso a Paúl Vélez con una conquista que llegó después de un tiro libre y en donde Vinicio Angulo estuvo presto para vencer a Fernando Fernández al minuto 21 de la primera etapa.
Liga de Loja dejó una buena imagen en su primera presentación. Le complicó en varios pasajes al rival pero le faltó más tranquilidad y precisión para cerrar las jugadas de gol que creó. (REM)

Partidos de hoy

12h00 El Nacional – T. Universitario
12h00 Olmedo – Emelec
15h00 Manta FC – Liga de Quito