Publicidad Page Flip

Obreros contratados trabajan en calzada de calle Los Álamos

7 febrero, 2012

Municipio mejora calzada dañada de la red vial alterna

Un grupo de obreros de la empresa Construcciones Viales, de esta ciudad, dirigidos por el técnico Italo Dután, ejecutó el bacheo de la calzada en la calle Los Álamos, en su intersección con la avenida Ordóñez Lasso, como parte de las obras que realiza la Municipalidad para el mantenimiento de la red vial alterna que se implementó durante la construcción del Intercambiador de Tránsito, por parte de la subsecretaría de Transporte y Obras Públicas.
Al igual que estos trabajos de mantenimiento vial, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad, lleva iguales acciones en calles como la Ricardo Darquea Granda, que en su intersección con la avenida Víctor Manuel Albornoz, que conduce al sector de Cazhapata, experimentó el desgaste de la capa de rodadura, como consecuencia del alto nivel de tránsito que soporta al ser parte de esta red vial alterna.
Según el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Felipe Tenesaca, entre las medidas para mantener la vida útil de las calles alternas se dispuso la ejecución de bacheos y otras intervenciones conforme aparezcan los inconvenientes, ya que no se puede predecir con exactitud cuándo aparecerán los baches producto del desgaste. (JAE)