Deportivo Azogues presenta plantilla e indumentaria

Publicado el 2012/02/14 por JMB



El Deportivo Azogues presentará hoy su plantel con que actuará en la temporada 2012.

El cuadro “Guacamayo”, jugará un partido amistoso contra Deportivo Cuenca, desde las 15h00 en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Javier Abad, gerente coordinador del Deportivo Azogues, sostuvo que los verdes disputarán su tercer partido amistoso dentro de su pretemporada que inició hace dos meses aproximadamente -bajo las órdenes de Wilson Armas- sin embargo reconoció que el encuentro ante los “Rojos”, será “exigente”.

De igual manera expresó que los aficionados a parte tendrán la oportunidad de conocer la nueva indumentaria del equipo.

La camiseta aún no tiene el sponsor principal, sin embargo comentó que mantienen conversaciones con Cementos Guapán, principal marca del cuadro cañari en el 2011. La nueva piel diseñada por Rodeport, también llevará los iconos de otras empresas como Teleamazonas, canal que tiene los derechos televisivos del Deportivo Azogues en esta temporada.

También se han sumado instituciones como el Municipio de Azogues, Gobierno Provincial de Cañar, Corporación Azende (con sus productos), Hidalgo-Hidalgo, Súper Exito.

Abad resaltó que espera la respuesta de los aficionados, pues las autoridades dieron las facilidades para que asistan al escenario deportivo que actualmente tiene una capacidad para 9.000 personas. “Esperemos que en dos meses terminen de construir la general sur para de este modo contar con una mayor asistencia (14.000 seguidores)”, recordó.

Con el afán de motivar aún más a la hinchada se definió un valor de seis dólares para las entradas a cualquier localidad.

De su parte Freddy Dután, presidente de la Comisión Técnica, indicó que una hora antes del compromiso se realizará un show artístico.

A parte compartió que el fin de semana realizaron una telemaraton con el objetivo de conseguir fondos para la institución. “Aún no tenemos un monto aproximado del dinero recaudado, pero lo cuantificaremos en el transcurso de la semana. Tuvimos el apoyo de gente que siempre se ha identificado con el Club”, adelantó. (JMB)