Municipio demuele prostíbulo H6

Publicado el 2012/02/15 por JCA



Bienestar causó en los habitantes del barrio Cayambe que la parte frontal del prostíbulo H6, ubicado en la avenida de Las Américas y Tinajillas, sea demolido por una cuadrilla de obras públicas del municipio, la mañana de ayer.

Si bien la destrucción no estuvo vinculada a los permisos de funcionamiento, José Chumbi, un morador, espera que no vuelva a abrir, debido a que, según su criterio, se convirtió en una cueva de ladrones.

Fernando Avila, funcionario del Municipio, señaló que la medida se la tomó porque no se respetó el retiro. Lo que se comprobó en un informe técnico de Control Urbano y demás trámites.

Por su parte la Intendencia de Policía clausuró el centro, por encontrar irregularidades el lunes pasado.

Recuento

El 22 de julio del 2011, la Intendencia de Policía clausuró definitivamente el cabaré, sin embargo unos días después, el propietario reabrió las puertas, sin que nadie lo impida.

En aquella ocasión los funcionarios de Control Urbano informaron que solicitó el permiso como restaurante, luego como spa, pero nunca se le entregó el Certificado Unico de Funcionamiento (CUF).

Héctor A., propietario del prostíbulo ha presentado amparos, argumentando que su derecho al trabajo esta siendo vulnerado y se ha generado un “cacería” en su contra, debido a que no se controla a los dueños de los otros prostíbulos, que funcionan sin permisos. (JCA)