Gualaceo: arranca la diversión en Planeta Azul

Publicado el 2012/06/21 por AZD



El cálido y acogedor clima de Bulcay (Gualaceo), resultó un aliado clave para los hermanos Pérez, inversionistas locales, que asumieron el desafío de darle al Jardín Azuayo como se le conoce al cantón, un parque acuático, a la altura de las grandes ciudades.

Planeta Azul, como se le ha denominado, es un mega proyecto turístico que estará a disposición del público desde este sábado. La ceremonia inaugural tendrá lugar esta noche a las 19h00.

Así, desde este fin de semana la provincia tendrá un nuevo espacio para la diversión y esparcimiento, por sus características se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos de la zona oriental del Azuay y del Austro.

La moderna oferta turística combina la magia del agua con la adrenalina de los juegos acuáticos. Los visitantes podrán vivir intensas jornadas de diversión a la velocidad de gigantescos y toboganes. El disfrute para toda la familia está garantizado en medio de un hermoso entorno natural, al pie de elevaciones montañosas.

El parque Planeta Azul está junto a la vía Cuenca- El Descanso-Gualaceo, kilómetro 11.5, a unos cinco minutos del centro cantonal.

Área

La nueva infraestructura está implementada en un área de 3 hectáreas. Tiene una capacidad para brindar servicio a 3.000 personas en todas sus instalaciones.

Está diseñado con una visión futurista, y apegada a las técnicas más modernas de seguridad, calidad y servicio.

En los últimos meses de construcción, la compañía estadounidense Great Parks, que lleva en su historial la construcción de más de 900 proyectos en el mundo, ha supervisado los trabajos, para garantizar la seguridad y el confort de los visitantes.

El complejo acuático con áreas para niños y adultos, se complementa con el salón de eventos y convenciones, San Carlos, con capacidad para más 600 personas.

También se ha incorporado entre los servicios, un moderno Patio de Comidas, que ofrecerá sabrosos snacks.

Juegos Se estima que este parque acuático es el más grande del Ecuador, tiene 12 juegos y un amplio parqueadero. Este sábado 23 de junio, fecha de lanzamiento de Planeta Azul, se abrirán las puertas para atender al publico a las 10h00. Habrá música desde las 11h00 y a partir de las 15h00 iniciará el gran show artístico con el internacional Cocho, además de David Cañizares y Esteban Torres.

DETALLES

• Este sábado 23 de junio, por lanzamiento, el público podrá disfrutar de un gran show artístico desde las 15h00, con la participación del internacional Gocho. • Las entradas al parque cuesta 9 dólares para adultos, 7 dólares para niños, y las personas de la tercera edad tendrán un descuento equivalente al 50 por ciento.


  • http://.com ruth urgiles

    mi familia y yo hemos visitado PLANETA AZUL en el mes de Novienbre de 2012, nos parecio un verdero paraiso, muy limpio, muy seguro. y sobre todo un lugar para disfrutar todas las edades y un costo accesible. Gracias por dejarnos disfrutar de una manera super sana a nuestro querido Ecuador.

  • Ma. Fernanda Cuzco

    Saludos cordiales, aun no he visitado el lugar pero por las fotos q han publicado me parece un lugar muy bonito..dicen q se ofrece snaks, pero porque no dar tambien una alternativa gastronomica propia del lugar, habran muchos turistas q visitraran el lugar y q mejor q puedan deleitarse comm x ejemplo un delicioso rosero, quesadillas, y asi mucha grastronomia variada y exquisita propia de la region.

  • ENRIQUETA VILLALOBOS NARANJO

    El día domingo 24-06-2012 retornabamos del Sigsi , nos llamo mucho la atención el lugar y entramos con mi esposo, es una obra majestuosa, felicitaciones a sus propietarios, gracias por escoger nuestro país para hacer esta inversión, les deseo la mejor prosperidad y éxito en éste negocio, ojala en lo posterior construyan otro centro de esta calidad en imbabura, tambien tierra muy próspera. Que Diosito les derrame mucha sabiduria para dirigir !!!!!!!!!BENDICIONES Y EXITOS!!!!!!!!!!!!!!