Cinco lesionados tras vuelco de camioneta en El Cajas

Publicado el 2012/06/27 por AGN



 

Cinco personas padecieron golpes leves tras el vuelco de una camioneta Toyota, de placas UBY-908, que ocurrió en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, sector Dos Chorreras, ayer a las 10h30.

Los pasajeros, luego de recibir los primeros auxilios, fueron conducidos al hospital Vicente Corral Moscoso, en una ambulancia de la Cruz Roja.

Una de las pasajeras, que prefirió el anonimato, informó que se dirigían a Cuenca y al llegar a la curva, un trailer invadió el carril. El conductor, para evitar el impacto, hizo una maniobra brusca, que ocasionó que pierda el control y choque contra el bordillo.

Policías de Tránsito recomendaron a las personas no exceder los límites de velocidad, debido a que por la lluvia, la calzada se torna resbalosa.

Dos horas antes, otro accidente de tránsito se registró en la avenida de Las Américas, frente al centro comercial Coralcentro.

Pablo Jarrín, conductor del auto Renault, de placas AFD-746, indicó que circulaba con dirección norte-sur, pero el chofer del camión (AWV-556) salió de una de las puertas del centro comercial. Frenó, pitó y subió al parterre para evitar el impacto, pero no lo logró.