Docentes de régimen sierra laborarán hasta el martes 10 de julio

Publicado el 2012/07/09 por AGN



Con el objeto de facilitar el proceso de finalización del año lectivo 2011-2012- y el inicio del año lectivo 2012-2013 – Régimen Sierra, la Dirección Provincial de de Educación da conocer que por resolución ministerial, las Instituciones Educativas de la provincia deberán acatar las siguientes disposiciones:

1. Las vacaciones para los docentes de las Instituciones educativas en el presente año lectivo serán a partir del 11 de julio al 12 de agosto de 2012, inclusive. Retornan el lunes 13 de agosto, en horarios habituales de trabajo.

2. A partir del 13 de agosto, previo al período de matriculación, las autoridades de las Instituciones Educativas Fiscales, Fiscomisionales y Particulares deberán organizarse para implementar actividades de mantenimiento del plantel y planificar el proceso de matriculación, a fin de que se cumpla a cabalidad con lo dispuesto en el Instructivo de Inicio y Finalización del año escolar 2012-2013, ya conocido por ustedes.

3. De igual manera, durante este tiempo previo al inicio de clases, que se efectuará el lunes 3 de septiembre de 2012, los docentes deben elaborar las planificaciones anuales de bloque y unidades, así como las pruebas de diagnóstico de las asignaturas a su cargo.


blog comments powered by Disqus