Defunciones 22 de Julio

Publicado el 2012/07/22 por ECD



“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

En Tu Vida Nos Enseñaste A Entregar Ternura Y Amor,

Hoy Te Despedimos Con Ese Amor Inmenso Hacia Ti

Que Se Mantendrá Por El Resto De Nuestra Existencia Tus Hijos”

Descansa En Paz, Quien En Vida Fue:

Dr. Julio Alejandro

Barzallo Barzallo

Su Esposa: Leonor Aguilera Dávila (+), Sus Hijos: Julio Y Alexandra, Fausto Y Guadalupe, María De Lourdes (+), María Eugenia Y José; Sus Nietos: Julio Andrés Y María Alexandra Barzallo Moscoso; Julissa, Fausto Javier Y Stephani Barzallo Grunauer; Pablo Alejandro, José Andrés Y María Paula Iglesias Barzallo; Sus Nietos Políticos: Juan Torres Abad Y Daniela Cruz Torres; Sus Bisnietos: María Emilia, Romina Y Sofía Torres Barzallo, Javier Sebastián Barzallo Cruz; Sus Hermanos: Cornelio (+), Luis (+), Rosa Matilde Y Miguel; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares Cumplen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día De Ayer.

Sus Exequias Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

 

**********

 

“Terminó Mi Existencia En La Tierra,

Y Os Pido: No Una Lágrima Que

Se Evapora, No Una Flor Que Se Marchita, Sí Una Oración Para

Mi Alma Que La Reciba Dios”

Dale El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Maria Piedad

Lopez Ordoñez

Su Esposo: Manuel Calderón Barzallo(+); Su Hija: Mónica Calderón López; Su Hijo Político: Marcelo Calle Gómez; Sus Nietos: Pablo Andrés, Marcela Y Cristian Calle Calderón; Sus Hermanos: Ligia Y Julio, Esthela Y Eduardo, Iván(+) Y Rosa, Bertha Y Rubén, Ruth Y Boanerges(+), Alicia(+) Y Ulises, Lauro Ernesto Y Gladys(+), Yone Y Raúl. Marcelo Y Gladys; Sus Sobrinos: Fanny Calderón Barzallo, Cardoso López, Aguilera López, López Vásquez, Donoso López, Correa López, López Cárdenas, Núñez López, López Sanmartín, Calderón López; Sobrinos Políticos, Primos Y Más Familiares, Cumplen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día De Ayer.

Sus Exequias Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

 

**********

 

Aunque Ya No Estás Entre Nosotros

Nos Llena De Alegría El Saber Que Nos Dejas

Una Vida Llena De Amor. Con Tu Ejemplo Nos Enseñaste

A Superar Los Momentos Más Difíciles Y Seguir Adelante.

Tú Desde El Cielo Estarás Vigilante A Tu Familia

Y Nosotros Desde Aquí, Con Nuestras Oraciones.

Pediremos Al Creador, Te Tenga Siempre Junto A Él

 

Descansó En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue:

Sra. Maria Edelina De Jesus Maldonado Vera

Su Esposo: Luis Ernesto Vega Vera. Sus Hijos: Luis, Teodoro Y Blanca; María Y Jhon, Isabel Y Walter, Fabián Y Fernanda, Vielca Y Vinicio, Verónica Y Geovanny. Sus Nietos: Vega Calle, Cabrera Vega, Lllescas Vega, Vega Campoverde Y Cárdenas Vega. Su Madre: Victoria Vera; Sus Hermanos: Enrique, Carlos, Domitila, Luz, Laura, Rosa Y Esthela Maldonado Vera; Sus Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Hoy Domingo 22 De Julio, En Las Salas De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala El Eucalipto) Ubicado En La Av. Cieza De León E Isabel La Católica (Sector Iglesia Virgen De Fátima), Y A La Santa Misa A Realizarse En La Iglesia De La Parroquia De Narancay El Día Lunes 23 Del Presente A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Del Lugar.

Por Ser Este Un Acto De Fe Católica Y Piedad Cristiana, Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia.

Cuenca, Julio De 2012

 

**********

 

Señor Solo Tú Sabes Cuanto Dolor Y Soledad Sentimos,

Solo Tú Puedes Darnos El Consuelo Y La Esperanza.

Fue Un Ser Tan Especial Una Muerte Semejante A Un Sueño De Paz

Le Cerró Los Ojos, Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra

Y Sonriendo Al Que Le Esperaba En El Cielo, Te Llevaremos

Presentes En Nuestros Corazones. Te Amaremos Por Siempre.

 

Descansó En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue:

Sra. Maria Lastenia Sichique Carchi

Su Esposo: Eulogio Rosendo Sancho Mendieta. Sus Padres: Leopoldo Síchíque(+) Y Dolores Carchí; Sus Hijos: Luis, Patricio, Fabián, Fabiola, Mauro, Gonzalo, Nancy, Carmen, Adrian Y María. Sus Hijos Políticos: Yolanda Moscoso, Nancy Tipanluisa, Nancy Alvarado, Flavio Iñiguez, Maribel Bermeo, Jhaneth Villizhañay, Wiliam Bustamante, Xavier Bermeo; Sus Nietos: Mayra, Nataly Y José Luis Sichique, Bryan, Belen Sancho, Emilio, Juan Felipe Y Daniel Sancho, Dayana, Melani Y Ronal Iñiguez; Kevin, Estefanía Sancho, Sebastián Sancho, Pablo Andrés Y Emily Bermeo. Sus Hermanos: Clotilde, Dolores, Segundo, Julia, Alejandro, Luciano, Blanca Sichique Carchi, Sus Hermanos Políticos: César Aguirre, Vicente Chalco, Walter Narváez, Celia Aguirre, Natividad Aguirre, Aurora Sancho Y María Sánchez, Primos, Sobrinas, Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy Domingo 22 Del Presente, En Las Salas De Velaciones Portales De Yanuncay (Sala “El Eucalipto” Ubicado En La Av. Cieza De León E Isabel La Católica (Sector Iglesia Virgen De Fátima), Y A La Santa Misa A Realizarse En El Campo Santo Santa Ana Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Por Ser Este Un Acto De Fe Católica Y Piedad Cristiana, Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia.

Cuenca, Julio De 2012

 

**********

 

Fue Humilde En Su Vida Como En Su Muerte,

Desde El Cielo Su Ejemplo Nos Ilumina,

Nos Protege Y Nos Guía A Quienes

Tanto Lo Amamos.

 

 

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Tomas Alfredo

Paucar Barreto

Su Esposa: Laura Estefanny Santacruz; Su Hija: Melanie Paucar Santacruz; Sus Padres: Rubén Paucar Y Rosa Barreto; Sus Padres Políticos: Félix Santacruz Y Martha Sanjuán; Sus Hermanos: Azucena, Lucía, Víctor, Sara, Martha, Manuel, Amable, Rosa, Ruth, Susana Y Juan Pablo Paucar Barreto; Sus Hermanos Políticos, Tíos, Tíos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Doloroso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Domicilio Ubicado En: El Barrio Atenas Vía Ochoa León No. 4-124 Y A La Santa Misa Que En Su Memoria Se Oficiará El Día De Mañana Lunes 23 Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla De Funeraria Y Camposanto Santa Ana Y Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 De Julio De 2012

 

**********

 

“Dios Quiso Que Tu Cuerpo Nos Dejara, Pero Tu Alma Y Tu Corazón, Vivirán Para Siempre Entre Nosotros”

 

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

Luis Genaro

Ortiz Sarmiento

Su Esposa: Maribel Mejía, Sus Hijos: María Elena(+), María Eugenia Y William Ortiz Mejía; Sus Hermanos: Libia(+), Armando(+) Y Gustavo Ortíz Sarmiento; Su Hermana Política: Sonia Zeas; Sobrinos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Lamentable Pérdida, Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “El Sauce” En Portales De Yanuncay, Ubicada En Las Calles Isabel La Católica Y Cieza De León, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma El Día De Hoy Domingo 22 De Julio A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Paz En Su Tumba

 

**********

 

“Aceptar La Voluntad De Dios,

Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas

Por El Tiempo Que Nos Permitiste

Amar A Nuestro Padre Y Tenerle A Nuestro Lado.”

 

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

 

Rafael Florencio Bustos Garcia

 

Su Esposa: Martha Irene Mendieta De Bustos (+); Sus Hijos: Raúl Y Margot, Marcelo Y Ruth, Jorge Y Teresa, Teresa Y Eduardo, Mariana Y Marcelo, Fanny Y Patricio, Dolores Y Francisco, Fausto Y Ximena, Ana Y Esteban, Rubén Y Mercy; Sus Nietos: Mendieta Bermeo, Bustos Ochoa, Bustos Garate, Pantosin Bustos, Roldán Bustos, Moscoso Bustos, Vélez Bustos, Bustos Montero, Bustos Castillo, Morocho Bustos; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Sus Hermanos: César Y Jaime; Sus Hermanas Políticas: Julia Carvajal Y Teresa Cabrera; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La “Sala De Velaciones Memopaz” (Av. Loja 2-167 Y Tungurahua), Así Como A La Ceremonia Religiosa Que Por El Descanso De Su Alma Se Ofrecerá El Día De Hoy A Las 15h00, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Julio 22 De 2012

 

**********

 

Aceptar La Voluntad De Dios

Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones. Padre Eterno

Gracias Infinitas Por Los 90 Años

Que Nos Permitiste

Tenerla A Nuestro Lado Amén.

Descansó En La Paz De Nuestro Padre Dios, Quien En Vida Fue Srta.

Carmelina De Jesus Inga Uyaguari

Su Sobrina: Noemí Ramón; Sus Hermanos Amable(+), Ana María(+), Margarita(+), Su Hermano Político: Nicolás Suscal; Sus Sobrinos: Tarcila Inga Inga, Luis, Rosa Suscal Inga, Manuel, Adelaida, Cornelio, Hugo Inga Inga; Sus Sobrinos Nietos: Cañar Inga, Suscal Escandón, Rodríguez Suscal, Ramón Inga, Inga Inga, Inga Tibillin; Sus Sobrinos Bisnietos, Sobrinos Tataranietos Y Más Familiares De La Extinta. Esperan De Sus Parientes Amigos Y Relacionados Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones San Marcos Sala La Aurora, Situada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Los Santos), Así También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Domingo 22 De Los Corrientes A Las 16h00 En El Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad

 

Cuenca, Julio 21 De 2012

 

**********