Defunciones 4 de Agosto

Publicado el 2012/08/04 por WEB



“Por el amor que sembraste en nuestra familia

y por toda la dicha que nos dio la vida al compartirte,

sigue brindándonos desde la eternidad

esa fuente inagotable de alegría y amor”

Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue el Señor:

JULIO CESAR SUSCAL JAPA

Su esposa: Priscila Pintado; sus hijos: Fernanda Lisbeth y Emili Cristina; sus padres: Julio Suscal y Natividad Japa; sus hermanos: Luis, Teresa, Julia, Carmela, Juan Carlos y Luis Alberto; sus padres políticos: Manuel y Cecilia; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que por el descanso de su alma se ofrecerá el día de hoy a las 15h00 en la “La Sala de Velaciones MEMOPAZ” (Av. Loja 2-167 y Tungurahua), luego a su inhumación en el Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan agradecen por su presencia y oraciones.

Cuenca, 4 de Agosto de 2012.

 

————————————————————-

 

PARTE MORTUORIO

“FUISTE UN SER ESPECIAL EN LA TIERRA NOS DISTE AMOR,

PAZ Y FELICIDAD NOS ENSEÑASTE EL CAMINO DEL BIEN Y DE LA FE,

GUIANOS DESDE EL CIELO POR EL SENDERO DEL AMOR Y LA UNION

Y QUE LA LUZ PERPETUA BRILLE PARA SIEMPRE”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SR. ANGEL MARIA CUMBE CUMBE

Su esposa: María Carmen Montesdeoca; sus hijos: Rosa, Angel, Laura, Zoila, Noé, Blanca, Mauro, Rolando y Gloria Cumbe Montesdeoca; sus hijos políticos: Julio Lema, Mariana Cumbe, Leopoldo Criollo, José Cuzco, Angel Puma, Manuel Cuzco, Laura Cornejo, Narcisa Nacipucha y Graciela Toalombo; sus nietos: Lema Cumbe, Cumbe Cumbe, Criollo Cumbe, Cuzco Cumbe, Puma Cumbe, Cuzco Cumbe, Cumbe Cornejo, Cumbe Nacipucha y Cumbe Toalombo; sus bisnietos, sobrinos, primos y más familiares profundamente consternados por tan lamentable pérdida, participan a sus amigos y relacionados, se dignen acompañar a la velación de sus restos mortales en la Sala No. 1 de EMUCE ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa por el descanso de su alma el día de HOY Sábado 04 de Agosto a las 10H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Los que invitan agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de solidaridad Cristiana.

Paz en su tumba

 

————————————————————-

 

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

Jesús Dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque haya muerto vivirá.

Su vida fue noble y generosa, se marchó como un ángel para estar con el Señor y

desde ahí derramará bendiciones a los suyos.

Su Esposo: Segundo Quezada(+) sus hijos Hugo Vicente(+), Ruth Natalia, María Elena(+), Jorge Enrique, Bertha Magdalena(+) Leonor Esperanza, Martha Cecilia, Edgar Segundo, Leonardo Patricio, Alicia de Lourdes y Juan Carlos Quezada Crespo, Hermanos, Nietos, Sobrinos y demás familiares de:

MARTHA EUFEMIA CRESPO ARIAS

Al cumplirse un mes de su partida a la casa del Padre Celestial, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los amigos y familiares que nos acompañaron y nos expresaron su solidaridad, e invitamos a unirnos en oración en la misa que oficiará el día de mañana domingo 5 de agosto del presente año, a las 11h30 en la Iglesia Virgen de Bronce.

Agradecemos anticipadamente por la asistencia a este acto de piedad cristiana.

Cuenca, 4 de agosto del 2012

 

————————————————————-

 

“Padre Querido:

Un inmenso dolor nos invade por tu partida,

pero sabemos que no es un adiós, sino un hasta pronto,

pues en el corazón sentimos que no hemos perdido

un ser querido en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo

que con su inmenso amor estará siempre presente en nuestras vidas”

DescansÓ en la Paz del Creador, quien en vida fue el Sr. Don:

SAMUEL ALFONSO CLAVIJO ESPARZA

Su esposa: Teresa de Jesús Fajardo Prado; sus hijos: Senaida, Sulema, Rodrigo, Genoveva, Efrén, Humberto, Patricio, Eugenio, Ana, Marcelo, María del Carmen y Eulalia; sus hijos políticos: Pedro Maldonado, Marcia Araujo, Carmita Calle, Carmita Quezada, Teresa Vergara, Lourdes Ullaguari, Margoth Arce y Gerardo Rivas; sus nietos: Maldonado Clavijo, Clavijo Araujo, Clavijo Calle, Clavijo Quezada, Clavijo Vergara, Clavijo Ullaguari, Clavijo Guzmán, Clavijo Arce, Rivas Clavijo; sus hermanas: Carmen Amelia, Mariana, Dolores, Teresa, Narcisa y Rosa Elvira; sus nietos políticos, bisnietos, primos, sobrinos y más familiares. Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, a la vez esperan de todos cuantos tuvieron la suerte de conocerlo nos acompañen a la velación de sus restos mortales en el Salón del Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Girón, ubicado en las calles García Moreno y Bolívar, así también a la Santa Eucaristía a celebrarse el día Domingo 5 de los corrientes a las 15H00 en la Iglesia Matriz. Concluída la ceremonia religiosa será el traslado hacia el Cementerio General del lugar para su inhumación.

Los que hacen el presente parte agradecen por la bondad de asistir a este acto de solidaridad cristiana.

Girón, Agosto de 2012

————————————————————-

 

“No he muerto, solo me fui antes….

y si consideran el don de Dios, lo que es el cielo

y escucharan el cántico de los ángeles

no me recordarían con tristeza,

si no supieran que al fin el plazo se cumplió

para que pueda descansar en los brazos del Señor”

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN

A MISA DE HONRAS

Al recordar con profunda tristeza el primer mes del sensible fallecimiento del Sr.

HÉCTOR ALBERTO JADÁN OCHOA

Su esposa: María Siavichay M.; sus hijos: Mónica, Luis Alberto, Eugenia Jadán Tapia y Fernanda Jadán Siavichay; su hija política: Ana Rivas B.; sus nietos y más familiares. Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas, familiares, amigos etc., que con su presencia, notas de condolencia se solidarizaron en estos momentos de dolor. E invitamos a la celebración de la Eucaristía que en su memoria se ofrecerá en la Iglesia de San Blas el día de mañana Domingo 5 de Agosto de 2012 a las 09h00 a.m.

Quienes invitamos reiteramos nuestra eterna gratitud, por esta nueva demostración de bondad.

Cuenca, 4 de Agosto del 2012

————————————————————-

 

“Aunque hayamos perdido su presencia física, su recuerdo y ejemplo permanecerán eternamente en todos los que le amamos”.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

AL RECORDAR EL PRIMER MES DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE QUIEN EN VIDA FUE DR.

LUIS ARIOSTO REINOSO HERMIDA

Su Esposa, Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, madre política y demás familiares, expresan su testimonio de gratitud a todos los familiares y amigos que en diversas formas exteriorizaron su afecto y solidaridad, que Dios os pague; e invitamos a Ud.(s) a la santa Misa de honras, que en su memoria se oficiará el día de hoy sábado 4 de Agosto del 2012 a las 16:00 horas en SALA CAPILLA DE FUNERARIA Y CAMPOSANTO SANTA ANA, situado en la vía Santa Teresita (sector Monay).

Cuenca 4 de Agosto de 2012

 

————————————————————-

 

“Te has ido MARIA ISABEL, es triste pensar

que no volveremos a verte entre nosotros,

pero estarás pidiendo desde arriba

por todos y cada uno para que sepamos

levantar el ánimo y pensar “élla vive,

no con nosotros pero si con Cristo

DADLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

MARIA ISABEL IDROVO TELLO VDA. DE PERALTA

Sus hijos: María, Azucena, Margoth, Maridza y Adrián Peralta Idrovo; su hijo político: Francisco González; sus nietos: González Peralta, Peralta Idrovo, Vásquez Peralta y Amoroso Peralta; sus nietos políticos, bisnietos, bisnieto político, tataranieto, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares cumplen con el doloroso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales y a la Santa Misa que en su memoria se oficiará el día Domingo 05 de Agosto del presente a las 12h00 en la SALA CAPILLA “LA ESPERANZA” DE FUNERARIA Y CAMPOSANTO SANTA ANA, y luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan, agradecen por su presencia y oraciones.

Cuenca, 04 de Agosto de 2012

 

————————————————————-

 

PARTE MORTUORIO

“Madre, te dormiste en la paz del Señor,

bendiciendo a los que dejas en la Tierra,

y sonriendo a los que te esperan en el Cielo.

Ahora que te has ido, vemos que nada

iguala a la dulzura de tu espíritu

y la bondad de tu corazón”

Que permanezca en la paz del Señor, quien en vida fue la Sra.:

IRMA ALICIA ENRIQUEZ

Su esposo: Segundo Rubén Díaz Gudiño; sus hijos: Rosa Elena, Hugo Fernando, Pablo Humberto, Segundo Rubén, Irma Maribel, Ximena de los Angeles y Carmen Alexandra Díaz Enríquez; sus nietos: Uyaguari Díaz, Díaz Escalante, Díaz Maldonado, Díaz Cordero, Patiño Díaz; sus hijos políticos, bisnietos y más familiares te invitan a la velación de sus despojos mortales en la Sala de Velaciones “SANTA CATALINA”, situada en la calle Bolívar 2-54 (frente al Parque de San Blas), planta baja del Edificio de la Cooperativa Educadores del Azuay, así como también a la Santa Misa que se llevará a efecto el día de HOY Sábado 04 de Agosto del 2012 a las 16h00 y luego a su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Quienes invitan agradecen por este acto de solidaridad cristiana.

Cuenca, 03 de Agosto del 2012

 

————————————————————-

 

INVITACION FUNEBRE

Dios quiso que tu cuerpo nos dejara

pero tu alma y tu corazón vivirán

para siempre entre nosotros.

Descansó en la paz del Creador, quien en vida fue el Señor:

JOSE ROLANDO LAZO AUQUILLA

Su madre: María Dolores Lazo A. Sus hermanos: Mauricio y Mariuxi. Su hermano político: Stalyn Albán. Su sobrina: Andrea. Sus tíos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar a sus amigos y relacionados el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la casa de duelo situada en la Autopista Cuenca – Azogues Km. 12, sector Ucubamba, así también a la Santa Misa a Celebrarse en la Iglesia Parroquial San Francisco de Paccha el día de mañana Domingo 5 de Agosto a las 9 a.m. Luego al traslado hacia el Cementerio del mismo lugar para su inhumación.

Cuenca, Agosto 3 del 2012

 

————————————————————-

 

¡Despertad, es hora de nacer!

Es hora de vivir la vida nueva

No lloréis

En la boca un cantar

Y un puesto para el gozo

Y la esperanza en cada corazón.

OCTAVIO

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

OCTAVIO SALVADOR QUIZHPE PERALTA

Su esposa: María Mercedes Peralta Flores; sus hijos: Zoila, Alfonso, Mariana, Teresa, Arturo, Marco, Yolanda, Jorge, Esperanza, Marcelo, John, Edison, Mónica y Betty; sus hijos e hijas políticos, sus nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos y hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares cumplen con el doloroso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales el día de hoy 04 de agosto del presente a partir de las 12h00 y luego a la Santa Misa que en su memoria se oficiará a las 18h00 en LA SALA CAPILLA DE FUNERARIA Y CAMPOSANTO SANTA ANA, su inhumación se realizará en la intimidad familiar.

Agradecemos por acompañarnos en estos momentos de dolor.

Cuenca, 04 de Agosto de 2012