Defunciones 12 de Septiembre

Publicado el 2012/09/12 por ECD



“Se Fue Sin Avisar

Sabiendo Que Al Partir No Tenía Regreso,

Sin Horario, Sin Tiempo, Sin Miedos, Ni Temores,

Con La Esperanza De Ver El Renacer,

De Una Nueva Vida Junto A Tí Señor”

 

Dadle Señor, La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Aida Beatriz Piedra Oramas

Su Esposo: Julio Segundo Dávila Briones; Sus Hijos: Marcela Francisca, Gean Carlos Y Eddy Omar Dávila Piedra; Su Nieta: Violetta Dávila; Sus Hermanos: Carmen Lucía, Marco Humberto, José Franciso, Román Eugenio Y Clara María Piedra Oramas; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y Eucaristía Que Se Llevará A Efecto En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo) El Día De Hoy Miércoles 12 De Septiembre A Las 11h00.

 

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

 

Cuenca, 12 De Septiembre De 2012

 

********

 

“Jehová Es Mi Pastor, Nada Me Faltará.

En Lugares De Delicados Pastos Me Hará Descansar.

Junto A Aguas De Reposo Me Pastoreará”

 

Descansa En La Paz Del Señor, Quien En Vida Fue:

 

Laura Irene Zea Cañizares

 

Sus Padres: Víctor Zea (+) Y Julia Cañizares (+); Sus Hermanos: Efraín, Jorge (+), Roberto, Julia, Isabel (+), Marcelo Y Cecilia; Sus Hermanas Y Hermanos Políticos, Sobrinos Y Sobrinos Políticos, Sobrinos Nietos, Primos Y Primos Políticos, Tienen El Profundo Dolor De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy Miércoles 12 De Septiembre A Las 10h00 En La “Sala De Velaciones Memopaz” (Av. Loja 2-167 Y Tungurahua). Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

Quienes Invitan, Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

 

Cuenca, Septiembre 12 De 2012

 

 

********

 

“Necesitamos De Ti Mi Dios

Para Entregarte A Nuestra Madre,

Ella Vivió En Paz Y En Esa Paz Murió,

Tú, Dios De Amor Y Bondad, Recíbela

Y Cuando Nuestro Camino Llegue A Su Fin

Resérvanos Un Espacio En Tu Mundo Celestial

A Lado De Ella.”

 

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

 

Leticia Naranjo Cobos

 

Su Esposo Carlos Valdivieso Ullauri (+); Sus Hijos Antonio, Galo(+), Patricio, Emiliano, Milton, Marisol Valdivieso Naranjo; Carlos(+), Hartman Valdivieso Monteros; Sus Hijos Políticos Eva Pesántez, Marcia Monteros, Graciela León, Lucía Quezada, Lina Torres, Graciela Guzmán Y Yolanda Orellana, Sus Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos; Su Hermana Laura Naranjo Cobos Y Más Familiares.

 

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla Nos Acompañen A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 12 A Las 15h00 En Este Mismo Local.

 

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

 

Los Deudos Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

 

Cuenca, Septiembre De 2012

 

********

 

Aceptar La Voluntad De Dios

Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Papi Dejaste En Nosotros Un Gran Dolor

Y Un Infinito Vacío Con Tu Ausencia

En Nuestros Corazones Queda Lo

Mejor De Ti: Tu Amor, Tu Ejemplo, Tu Trabajo

Y Eso No Morirá Jamás.

Descanse En Paz Del Señor Quién En Vida Fue:

Manuel Bautista Aguilar Montesdeoca

 

Sus Hijos: Olmedo, Sara, Rita, Dora, Narcisa, Angel Y Graciela; Sus Hijos Políticos: Ramón, Oswaldo, Mercedes, Cecilia, Edgar Y Juan; Sus Hermanos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares.

Comunican A Todos Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen En Acompañar En La Velación De Sus Despojos Mortales, En La Casa Del Duelo, Ubicada En La Parroquia Octavio Cordero Palacios (Barrio El Rocío), Así También En La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Mañana Jueves 13 De Septiembre A Las 14h00 P.M. En La Capilla Del Barrio El Rocío, Para Luego Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

Los Deudos Agradecen Por Su Asistencia A Este Acto De Piedad Cristiana.

Cuenca, Septiembre 12 Del 2012.

 

********

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra

Al Brindarnos Amor, Paz Y Felicidad,

Nos Guiaste Por El Sendero Del Bien Y De La Fe.

Desde El Cielo Guíanos Por El

Camino Del Amor Y La Unión”

 

 

Regresó A Los Brazos Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

 

Zoila Leonor Pulgarin Vda. De Cordero

 

Sus Hijos: Lola, Alberto, Marco, Alexandra, María; Sus Hijos Políticos: Segundo Narváez, Elsa Parra, Mirella Ramón, Eddy Briones, Rainer Contreras; Sus Nietos: Narváez Cordero, Cordero Parra, Cordero Ramón, Briones Cordero, Contreras Cordero; Sus Hermanos: Luis, Eliseo, Gladys Rodrigo Y Julia; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares .

 

Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Aurora Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 12 De Los Corrientes A Las15h00 En La Iglesia Hermano Miguel De Las Orquídeas.

 

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

 

Quienes Hacen El Presente Parte Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

 

Cuenca, Septiembre De 2012

 

********

 

Parte Mortuorio

“Gracias Señor, Por Habernos Permitido Gozar De

Su Amor, Bondad Y Ternura, Tu La Llevaste A Donde Van Solo Los Buenos. Aceptamos Señor Tu Voluntad”

 

Duerme En La Paz Del Señor:

Sra. Iralda Carmelina Jacome

Su Esposo: Jorge Gustavo Espinoza Cárdenas(+); Sus Hijos: Jaime, Bolívar, Víctor Hugo, Zenovia Y Patricio Espinoza Jácome; Sus Hijos Políticos: Mirian Alvarez, Jaqueline Tamayo, Gloria Sánchez Y Fabiola Arizabala; Sus Nietos: María Eugenia, Pamela, Jessica, Cristian, Sharon, John Paul, Lissett, Michelle, Josué Alejandro, María José, Katherine, Brigitte, Brayan, Nayeli, María Belén; Sus Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Participan A Sus Amigos Y Relacionados, Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala N° 1 De Emuce, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Por El Descanso De Su Alma El Día De Hoy Miércoles 12 De Septiembre, A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado A Nuestro Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Septiembre De 2012

 

********

 

Aunque Te Hayas Ido, Siempre Estarás Con Nosotros,

Y Cada Instante Que Vivimos,

Nuestros Corazones Estarán Siempre Contigo.”

 

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Lorena Isabel Zhinin Saquipay

Su Esposo Ángel Guamán Redrovan; Sus Hijos Cristian Andrés Y Jhosue Sebastián; Sus Padres Miguel Zhinín Y Gloria María Saquipay; Sus Hermanos Janeth, Sandra Y Cristian; Sus Padres Políticos Segundo Guamán, Rosario Redrovan ; Sus Hermanos Políticos : Carlos, Eulalia, Marcos, Jhon, Y Miguel; Sus Sobrinos Leslie Y Mateo , Dayana; Sus Primos Y Más Familiares

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa Del Duelo Ubicada En La Ciudadela La Cascada Calles Río De La Plata Y Río Manzanares, Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles 12 De Los Corrientes A Las 13h00 En La Iglesia San Juan Bosco.

Concluída La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Municipal Para Su Cristiana Sepultura.

Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

 

********