Infante fallece arrollada por una camioneta en la Feria Libre

Publicado el 2012/10/10 por AGN



 

Marjorie Elizabeth S. A, de 2 años, pereció al ser arrollada por una camioneta Chevrolet Dmax, de placas POM-850, en la avenida Roberto Crespo y Carlos Arízaga Vega, parte posterior de la Feria Libre, ayer a las 15h30.

La madre en su desesperación corrió con el cadáver de la menor a la clínica Humanitaria, lugar en el que los galenos confirmaron el deceso.

Según el relato de José Ruales, la niña jugaba cuando la conductora del vehículo, que permanecía estacionado, dio reversa para retirarse tras comprar en el centro de abasto.

Los comerciantes al ver que la llanta aplastó a Marjorie gritaron, pero la ama de casa entró en pánico, retrocedió, sin percatarse de lo sucedido.

Policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) fijaron el lugar donde ocurrió el accidente, luego trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso, ante el dolor de los familiares.

Denuncias

María Jaramillo, comerciante de la asociación Buena Esperanza, denunció que los controles son nulos, lo que desemboca en un caos vehicular.

Alertó que tanto amas de casa como sus compañeras corren riesgo de ser atropelladas, denunciando que los empleados de la Empresa de Movilidad solo sancionan a los vehículos mal estacionados.