Plantón a favor de dos detenidos por caso Serrano

Publicado el 2012/10/11 por AGN



 

Al menos cincuenta familiares y amigos de Jorge Luis y Martín Andrés Molina Montero, dos de los cinco procesados por el homicidio de Juan Antonio Serrano Salgado, de 36 años, efectuaron un plantón en el Parque Calderón, ayer a las 18h00. Vestidos de blanco, con carteles y velas rezaron.

Gina Montero sostuvo que sus hijos son inocentes del delito contra la vida, suscitado el 2 de septiembre, en una vivienda, ubicada en la Calle Larga y Santa Teresita. Espera que el lunes, tras la audiencia preparatoria de juicio y formulación del dictamen fiscal, el Juez les devuelva la libertad.

A su criterio no ha habido igualdad en las investigaciones, ejemplificando que Lizandro Martínez, fiscal distrital del Azuay, una vez que concluyó la reconstrucción de los hechos, informó que los elementos de convicción hacen presumir que fue un hecho delincuencial planificado, es decir un asesinato, que se sanciona con 16 a 25 años de prisión.

Por los problemas, su cónyuge Galo Molina pidió vacaciones adelantadas, debido a que labora en el Hospital Militar como médico.

Sostuvo que uno de los errores de sus hijos fue confiar en las personas, explicando que son estudiantes universitarios y Jorge conoció a los demás implicados cuando cursó el noveno y décimo de básica en el colegio Técnico Salesiano.

 


  • Sergio

    Están implicados en el asesinato y luego se hacen los inocentes, vaya descaro, y encima disque hacen un plantón vestidos de blanco, vaya sinvergüencería, si son culpables deben dárseles la pena máxima, porque NO TIENEN DERECHO A QUITAR LA VIDA A INOCENTES….., NO AL APOYO CIUDADANO A LAS PERSONAS QUE SE LES VINCULA CON LA DELINCUENCIA, PORQUE SERÍA SER COMPLICES DE SUS DELITOS…..