Policía dará entrenamiento canino gratis

Publicado el 2012/10/14 por AGN



La Unidad de Adiestramiento Canino (UAC), del Comando de Policía del Azuay anunció que en noviembre abrirá cursos gratitos de adiestramiento y educación para perros de toda raza.

Francisco Vallejo, jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la institución policial, indicó que dieron un primer curso de entrenamiento para canes en marzo en el parque el Paraíso.

Ahora retomarán esta capacitación, pero se la dictará en las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta (UER), ubicada en el sector de Narancay, en la Panamericana Sur.

“Nuestra metodología de educación canina se enfoca en educar al humano para que su perro pueda entender más fácilmente lo que quiere su dueño…” dijo el uniformado.

En principio los animales aprenden acciones básicas como: hacer sus necesidades biológicas en lugares adecuados, no morder, no destruir, no atacar a las personas ni causar daños.

Las clases también se enfocan en temas como: obediencia de diferentes tipos, protección, competencia, especialización en comportamiento, rechazo de alimento y oposición a malos hábitos. El entrenamiento durará cinco fines de semana. (IVM)


  • jessica guanocunga

    por favor me podria decir si siguen con los cursos de adiestramiento gracias

  • Alexandra Tapia

    Hola quisiera mas información de la fecha que va ha iniciar el curso y el horario por favor les agradecería su respuesta temprana.

  • XIMENA ARIAS

    Buenas noches por favor su ayuda con respecto a las inscripciones las fechas y horarios de estos cursos.

    Gracias

  • jose aguilar

    que bien pero digan la fecha exacta que comenzara

  • Paulina

    Buenos días, podrían por favor ayudarnos con más información, sobre donde acudir para inscribirse en los cupos, o algún teléfono al que podamos comunicarnos.
    Mil gracias por su amable atención.

  • PATRICIA MENDOZA

    Buenas noches
    Por favor necesito saber los horarios
    gracias

  • CARLOS TORRES

    HOLA BUENAS NOCHES
    NECESITAMOS MAS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS INSCRIPCIONES