Todo listo para la competencia atlética “Huarmi Runner 5K”

Publicado el 2013/02/01 por JMB



“Yo soy Huarmi y corro para vencer mis miedos”, es el lema de la competencia atlética “Huarmi Runner 5K”, que impulsa JP Sport Marketing junto al bimedallista olímpico Jefferson Pérez Quezada, como un homenaje por el Día Internacional de la Mujer.

Con la presencia de autoridades de la provincia, reinas de belleza, deportistas y personajes de la televisión nacional, se realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de la carrera, que por primera vez se cumplirá en Guayaquil, Quito y Cuenca, de manera simultánea, el próximo domingo 3 de marzo, a las 09h00.

Huarmi Runner 5K, es una carrera solo dedicada a las mujeres y por ser de corta distancia (5 kilómetros), está dirigida a todas las edades: Guaguas (menores de 11 años), Rebeldes (12-15 años), Enamoradas (16-25 años), Maduras (26-40 años), Mamis (41-55 años), Muñecas (56 años en adelante).

Una de las innovaciones que JP Sport Marketing está implementando en este nuevo año es la Tarjeta VIP, la cual servirá para que los participantes de las diferentes carreras que organiza esta empresa, tengan múltiples beneficios como un cupo reservado para todas las competencias, mesas exclusivas para recepción de kit de participación o entrega a domicilio, camiseta personalizada y lugar preferencial en salida al frente. En el caso del Huarmi Runner 5K, se entregarán manilla y un toma todo gratis a las primeras mujeres inscritas.

Las inscripciones en Guayaquil, Quito y Cuenca estarán abiertas desde hoy, hasta el 24 de febrero; y tendrán un costo de 10 dólares (Las primeras 500 inscritas recibirán toma todo y manilla gratis). (REM)

Guayaquil Inscripciones: Isla en el Mall del Sol, de 10:00 a 20:00. Salida y llegada: Malecón Simón Bolívar y Av. 9 de Octubre. Quito Inscripciones: Islas en Quicentro Shopping y Quicentro Sur. Salida y llegada: Avenida Amazonas y Atahualpa, a la altura de la Cruz del Papa. Cuenca Inscripciones: Mall del Río y Monay Shopping. Salida y llegada: Avenida 12 de abril, Parque de la Madre