Audiciones abiertas para cinta local en proceso de gestación

Publicado el 2013/02/15 por BSG



“Cuatro días de río rojo”, es la película que está en sus primeros períodos de gestación. Paula Llerena, cuencana, y Sebastián Benalcázar, quiteño, son los directores de esta cinta que se atreve a contar una historia que gira en torno a una tragedia, en uno de los ríos de la ciudad.

El guión de autoría de Paula Llerena se redactó y entró a un proceso de reescritura. El proceso continúa con el casting para el reparto que necesita el “teaser”, una especie de thriller que hacen los productores donde muestran el tono de la película.

El casting se cumplirá hoy y mañana, de 10h00 a 21h00 en la oficina 302 del edificio Atlantis (Alfonso Jerves y Manuel J Calle, frente al Instituto San Isidro). En esta selección pueden participar mujeres entre 15 y 40 años de edad y hombres ente 18 y 60 años de edad.

La película es una historia de dos mujeres y su entorno familiar que entra en conflicto a raíz de la muerte de un joven. “Es una película no costumbrista, en parte retrata a la sociedad desde este punto de vista familiar”, explica la directora.

El casting consiste en una entrevista con cada aspirante; con aquellos que demuestren gran capacidad de interpretación se hará una improvisación, con una situación de la película. Los productores registrarán los datos de cada asistente ya que según el cronograma, el casting culminará el 15 de marzo. (BSG)