Chespirito NO ha fallecido

Publicado el 2013/02/27 por AGN



México.- Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra bien de salud y su estado es estable, después de que en las redes sociales se afirmara que el actor, escritor y productor había muerto. Su hija Marcela Fernández desmintió de forma categórica estas versiones.

“Mi papá afortunamente está bien, como les he comentado a los medios él tuvo las intervenciones quirúrgicas en la próstata a finales del año, y eso produjo que tuviera algo de debilidad en las piernas, ha estado en terapia de rehabilitación, para recuperar la fuerza en las piernas”.

Agradeció que se hiciera la investigación periodística pertinente ante estas falsas declaraciones.

“Yo creo que cuando la gente tiene cariño, tiene un derecho por conocer el estado de salud y eso se agradece, a veces se corren rumores que no son reales, de un rumor luego se hace una noticia que no es real, pero yo agradezco el interés”.

Afirmó que Don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra apoyado por el cariño de su familia.

“Afortunadamente está muy bien en proceso recuperación, en las fuerzas en las piernas, pero de lo demás todo estable y muy bien afortunamente”.

También recalcó que el creador del “Chavo del Ocho” y “Chapulín Colorado”, entre muchos otros personajes, no se encuentra internado, está en su casa y con buen semblante.

“Está en México, está con nosotros hace unos días, fuimos con él mi hija y yo y nos tomamos un helado y si está todo muy bien”, concluyó.