Loja: Ministro de Relaciones Laborales visitó provincia

Publicado el 2013/03/14 por AGN



Con el fin de informar sobre los servicios y recoger información de la situación actual de cada provincia, el Ministerio de Relaciones Laborales (MRL), desarrolló el Consejo Laboral Ciudadano, en el Auditorio de la Fiscalía Provincial de Loja.

El evento contó con la participación del ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas, quien informó de los servicios que ofrece como cartera de Estado a los ciudadanos.

Además se efectuó el foro abierto donde todos los presentes expusieron sus necesidades e inquietudes en el campo laboral. Esa información será procesada para luego determinar los mecanismos de solución a cada uno de los problemas que aquejan a la colectividad.

En la provincia de Loja hay registrados reportes realizados por la Dirección Provincial del MRL sobre medios de comunicación en los que se estaría incumpliendo con sus trabajadores, dijo.

Desde la próxima semana se fortalecerán los operativos y se realizará la visita en todos los medios de comunicación de la ciudad y provincia, con el fin de hacer cumplir las normas e imponer la multa respectiva en caso de incumplimiento, expuso. (OGC)