Defunciones 18 de Marzo

Publicado el 2013/03/18 por ECD



“Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Mas Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos

Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Maria Juana Pintado Gabilanes

Su Esposo: José Elías Barrera Mogrovejo (+); Sus Hijos: Juan, Rafael (+) Julio, Patricio, Cesar, Luis, Carmen, Vicente, Blanca Barrera Pintado; Sus Hijos Políticos: Mariana Abad, Zoila Barbecho, Ana Chimbo, Sonia Arias, Julia Morocho, Leonor Coronel, Carlos Ruilova, María Teresa Pintado Y Wilson Vásquez; Sus Nietos: Barrera Abad, Barrera Barbecho, Barrera Arias, Barrera Morocho, Barrera Coronel, Ruilova Barrera, Barrera Pintado, Vásquez Barrera; Sus Hermanos: Julio (+), Carlos, Luis, Agustín (+), Angelita, Manuel (+) Pintado Gabilanes; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Bisnietos Políticos, Tataranietos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Hermanos Políticos Y Más Familiares.

Esperan De Todos Cuantos Tuvieron La Suerte De Conocerla Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Eucaristía A Celebrarse El Día De Mañana Martes 19 De Los Corrientes A Las 15h00 En El Mismo Local.

Concluída La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

Quienes Hacen El Presente Parte Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Marzo Del 2013

 

**********

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Arturo En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Arturo Alejandro Yépez Zambrano

Su Esposa: Sara Leonor Carrasco Moscoso; Sus Hijos: Arturo Y María Fernanda, Ana Y Fernando, María Elena Y Pedro (+), Hernán Y Carmita(+), Gustavo, Fabián Y Dayse, Zamira Y José; Sus Nietos: Yépez Zavala, Solórzano Yépez, Vega Yépez, Yépez Encalada, Yépez Medina, Yépez Herrera Y Vázquez Yépez; Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Primos, Y Demás Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Lunes 18 De Marzo Del Presente A Las 10h00, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan, Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Marzo De 2013

 

**********

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Zoilita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Zoilita Moreno Peña

Sus Hijos: María Eugenia Y Jorge, Ana Lucía Y Edgar, Fernando Y Marcela, Diego Y Nancy, Juana Y Carlos; Sus Nietos: Serrano Correa, Sánchez Correa, Correa Toral, Correa Palacios, Correa Acuña Y Rodas Correa; Sus Nietos Políticos; Sus Bisnietos: Álvarez Serrano, Serrano Monsalve, Sánchez Muñoz Y Serrano Franco; Sus Hermanos: Rosendo (+), Guillermo Y Betty, José Y Lola, Augusto Y Eulalia, Martha Y Leonardo (+), María Esther Y Jaime, Betty Y Marcelo, Laura Y Arturo; Sus Hermanos Políticos: Laura (+) Y Eudoro(+), Ruth Y José; Sus Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Capilla “La Paz” De Funeraria Y Camposanto Santa Ana Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Oficiará El Día De Hoy Lunes 18 De Marzo Del Presente A Las 12h00 Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio General.

Quienes Invitan, Agradecen Por Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 18 De Marzo De 2013

 

**********

 

Parte Mortuorio

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra,

Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad,

Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe.

Guíanos Desde El Cielo Por Sendero

Del Amor Y La Unión.

Descansa En La Paz Del Creador, Confortado Con Todos Los Auxilios De La Santa Religión Católica, Quien En Vida Fue El Señor:

Luis Manuel Pauta Pauta

Su Esposa: Ortencia De Jesús Castillo Pesántez; Sus Hijos: Julia, Walter Y Rocío Pauta Castillo: Sus Hijos Políticos: Edgar Auquilla, Patricia Gómez Y Manuel Aguilar; Sus Nietos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Barrio Unión Y Progreso De La Parroquia Paccha.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Martes 19 De Marzo Del 2013 A Las 10h00 En El Santuario De San Francisco De Paccha. Concluida La Ceremonia Religiosa, Será El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación. Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarlos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 18 De Marzo Del 2013.

 

**********

 

Parte Mortuorio

 

“Al Empezar Un Día No Sabemos Si Llegaremos A Ver A Nuestra Familia Otra Vez. Hoy Dios Ha Decidido Llevarse A Nuestro Querido Padre. Su Voluntad Está Cumplida”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Manuel Chapa Chalco

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Magdalena Montaleza Pillco. Sus Hijos: Norma Esperanza Y Felix Caicer Chapa Montaleza. Sus Hijos Politicos: Cornelio Barbecho Y Maria Jose Tomin. Sus Padres: Manuel Chapa (+) Y Rosario Chalco (+). Sus Padres Politicos: Virgilio Montaleza Lazo (+) Y Mercedes Pillco Cardenas(+). Sus Hermanos: Edelina Y Jorge Chapa Chalco. Sus Hermanos Politicos: Lizardo Morocho (+), Yolanda Garcia, Laura, Martha (+), Graciela Montaleza Pillco (+), Gerardo Fernadez Y Carlos Solano. Sus Nietos: Jinsson Fabian, Walter Omar, Norma Veronica Junior Fernando Y Magaly Montaleza Chapa, Jessica Carolina, Andrea Elizabeth, Bryan Andres Y Maritza Mercedes Chapa Tomin. Sus Nietos Politicos, Bisnietos, Tios, Tios Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida Acaecido En La Ciudad De New York. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Av. Carlos Arizaga Vega E Isauro Rodriguez Sector Cristo Del Consuelo (Junto Al Tequilazo). Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Martes 19 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Cristo Del Consuelo. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Parroquial De San Joaquin Para Su Inhumacion. Rendimos Nuestro Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Asistir Y Acompañarnos En Nuestro Dolor.

Cuenca, Marzo De 2013.

 

**********

 

Parte Mortuorio

Esposa Y Madre Querida, Nos Diste Amor Y Ternura, Fuiste Luz Y Guía En Nuestro Camino. Con Tu Partida Has Dejado Un Vacío Y Sólo Nos Queda Tu Recuerdo Que Jamás Se Borrará. Bendícenos Desde El Cielo.

Ante El Sensible Fallecimiento De Quien En Vida Fue La Sra.

Rosa Elena Correa Martos

Su Esposo, Salvador Guachichullca, Sus Hijos, Bolívar, Blanca (+) Fausto, Rosa, Rolando, Beatriz (+), Wilson, Y Eugenio Guachichullca Correa, Sus Hijos Políticos, William Vizuete (+), Julia Ortiz, Juan Pacheco, Julia Barbecho, Lucía Jarro; Su Hermana, Dolores Correa, Sus Nietos, Guachichullca Cajas; Vizuete Guachichullca, Guachichullca Ortiz, Pacheco Guachichullca, Guachichullca Barbecho, Vaca Gllachichullca, Guachichullca Jarro Y Guachichullca Lituma, Sus Hermanos Políticos, Nietos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Tienen El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Ubicada En Ricaurte (Via A San Miguel Sector Barrio La Asuncion). Al Mismo Tiempo A La Santa Misa A Realizarse El Día De Mañana Martes 19 De Los Corrientes A Partir De Las 16h00 En La Iglesia Parroquial De Ricaurte.

Concluida La Ceremonia Religiosa Al Traslado Hacia El Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Cristiana Sepultura.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, 18 De Marzo 2013

 

**********