David Cañizares y Jandy Feliz fusionan merengue dominicano y urbano en “Te Amo”

Publicado el 2013/04/05 por Sociales



El artista ecuatoriano David Cañizares nos presenta su nuevo promocional titulado “Te amo” en colaboración con la leyenda del merengue, el dominicano Jandy Feliz.

“Urabano” es el álbum donde David reúne sus últimos temas, entre ellos “Te amo” que es el cuarto promocional. En este disco David muestra una faceta innovadora y diferente, que ha causado sensación y gran expectativa ante el público, los medios de comunicación y los profesionales de la industria musical a nivel nacional e internacional.

El primer promocional del disco es “A manos llenas” cantado a dúo con el exitoso artista colombiano Pipe Calderon; el segundo promocional fue la re edición del clásico de los años noventas”La isla del sol” que contó con la colaboración del grupo argentino “El Símbolo”.

El tercer y más reciente promocional fue el hit “Soltero” que contó con la colaboración de los artistas “Fuego” y su hermano Ricky Lindo (dominicanos – americanos), quienes han llegado con su música hasta Europa y toda América.

La canción “Te amo” fue compuesta en letra y música por David Cañizares y producida por el equipo mágico “JDRUMZ & DAVID – C”. El dominicano Jandy Feliz, ícono mundial del merengue y reconocido por sus grandes éxitos: “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Procura”, entre otros, forma parte de esta nueva producción.

“Te amo” fue grabada entre República Dominicana, Miami y Ecuador, razón por la cual encuentra la fusión perfecta entre el merengue tradicional dominicano y el sonido moderno del merengue urbano. La letra muestra romanticismo y poesía, nos invita a disfrutar del misterio que nos provoca el amor, sin lugar una canción para dedicar a ese ser que amamos.(REM)