Con orquesta, mariachi y desfile de modas Reina de Cuenca homenajeó a las madres

Publicado el 2013/05/05 por Sociales



Pies:

Con un emotivo programa, Camila Guillén, reina de Cuenca, homenajeó ayer a cerca de 200 mujeres trabajadoras del Sistema de Reciclaje de Cuenca (SRC) por el Día de la Madre.

“Todos tienen una madre, ninguna como la mía”, dice la canción, pero, todos tienen una reina, ninguna como la nuestra que pensando en las señoras que laboran en el Sistema de Reciclaje Urbano de Cuenca ofreció un cálido programa para festejarlas por el Día de la Madre.

Acompañadas por sus hijos pequeños y algunos familiares llegaron las homenajeadas al teatro del Colegio “Corazón de María”, lugar donde se realizó el acto. Con una rosa roja y una gran sonrisa las esperaba Camila, ellas se dejaban contagiar de su alegría y agradecían el gesto con otra noble sonrisa.

Hubo buena música a cargo de la orquesta de la Fundación “Mundo sin barreras”, los chicos envolvieron a todos con su ritmo y sabor, cantaron hasta hacer palmear y bailar a las felices madres. La algarabía se desató con la sorpresa que tenía preparada la Asociación de Recicladoras Urbanas de Cuenca (ARUC), el Mariachi Internacional Oro de Cuenca, que con sus interpretaciones arrancaron lágrimas a las más emotivas y suspiros a otras.

Para complementar la satisfacción de la mañana, hubo un pequeño desfile de modas a cargo de los alumnos del segundo curso de corte y confección del SRC, quines desfilaron sus prendas de vestir y ganaron un tumulto de aplausos de sus compañeros.

Recordando que el Día del Niño se acerca, Camila tenía otra sorpresa preparada, regalos para los pequeños, ellos, con la mirada llena de ilusión y agradecimiento recogieron sus presentes, luego sus madres recibieron un refrigerio. (MAF)