Campeones de indoor fútbol se miden en San Joaquín

Publicado el 2013/05/10 por BST



Tras su memorable participación en el Campeonato de Indoor Fútbol “Súper Copa 2013″, mañana el campeón San Andrés de Checa medirá a Los Pesados, campeón del Torneo Mundo Fútbol de El Oro. El cotejo, con entrada gratuita, se jugará a las 15h00 en la cancha sintética del Complejo Recreacional de San Joaquín.

El certamen de confraternidad, con tinte interprovincial, se desarrollará con encuentros de ida y vuelta. El ganador se adjudicará el trofeo “Hermandad Ecuatoriana” donado por el director de Fundación Iluminar, Rolando Arpi. La fecha de la revancha, a jugarse en la capital bananera, se definirá después del primer encuentro entre los campeones.

Como preliminar, a las 14h00, se enfrentarán los equipos conformados por los dirigentes de ambos torneos. Los cotejos amistosos se pactaron tras la visita de Janet Zenteno Zambrano, gerente de Mundo Fútbol de El Oro, a una de las programaciones de la Súper Copa que se llevó a cabo en la Escuela Julio Matovelle, bajo la coordinación de Eduardo Torres. (BST)