ETAPA promociona paquete de internet con televisión satelital

Publicado el 2013/06/12 por JCA



La Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA) intenta diferenciarse de los otros prestadores de servicios de internet y televisión satelital con el “plan conecta2”.

Fernando Caicedo, subgerente de mercadeo de ETAPA, sostuvo que el paquete, que tiene un costo de 44.99 dólares incluye internet de 2.4 Megabits por segundo (Mbps) y 63 canales, entre ellos tres de alta definición.

En ese mismo plan constan 10 opciones más, cuyos valores fluctúan de 44.99 a 92.99 dólares.

El objetivo de la empresa pública es vender 10.000 decodificadores, pero el funcionario expuso que han tenido una buena acogida.

El paquete básico denominado “Plan Premier HD” tiene 63 canales, entre ellos cuatro nacionales, 3 de alta definición, de cine, deportes a un costo de 23.99 dólares.

Los interesados pueden acudir a los centros de atención de las calles Gran Colombia y Tarqui, avenida 10 de Agosto o en el centro comercial Mall del Río o contactar al número 100.

A más de la promoción en los medios de comunicación, las personas pueden constatar la calidad del servicio en diferentes sectores que se colocan al aleatoriamente.

El decodificador, cuya importación retrasó el inicio en la prestación del servicio, permite grabar las películas o reportajes.


  • http://no Aquies

    Este tipo de servicio de tv satelital sirve para otra provinvia o solamente en la ciudad de Cuenca. Gracias