Loja: La parraquia Nambacola está de aniversario

Publicado el 2013/06/19 por AGN



Actividades sociales, culturales, religiosas y deportivas se desarrollan desde el 13 al 24 de junio, a propósitos de los 116 años de parroquialización de Nambacola, Gonzanamá.

Fausto Herrera, presidente de la Junta Parroquial, junto a la reina, invitaron a la población a participar de los diversos eventos y sobre todo, conocer el lugar y sus sitios turísticos.

Hoy, a partir de las 09h00 se efectúa la rendición de cuentas en el salón de uso múltiple de la Unidad Educativa Nambacola. Entre los logros de la administración está la construcción de cuatro casas comunales con el apoyo del Municipio, la construcción y equipamiento del comedor escolar José María Burneo y otras acciones que informará al pueblo “pequeño pero grande de corazón”, agregó.

El jueves 20 habrá la maratón atlética, categoría niños, jóvenes y senior. Los coordinadores, son los clubes Tigres de Guayabaspamba, Gansos Salvajes y Deportivo Pedestal. Las actividades culminan el día 24, con el desfile cívico y cultural por las principales calles. Al final habrá una sesión solemne. (JPT).