Defunciones 12 de Noviembre

Publicado el 2013/11/12 por WEB



PARTE MORTUORIO

“QUEDA UNA SONRISA POR TU DULCE RECUERDO,

UNA LÁGRIMA POR TU PARTIDA,

UN EJEMPLO POR TU VIDA GENEROSA

Y UNA ORACIÓN EN TU MEMORIA

NUESTRO CONSUELO ES SABER QUE ESTÁS JUNTO A DIOS”

LLAMASTE A NUESTRO QUERIDO PADRE AL CORO CELESTIAL DE TU ALABANZA A QUIEN EN VIDA FUE EL SR.

MARIANO REINALDO TENECORA AREVALO

AL PARTICIPAR SU SENTIDO DECESO, SU ESPOSA: TERESA SALINAS. SUS HIJOS: GUILLERMO(+), LAURA, MARCO, GLADYS, MAGDALENA, JUAN, YOLANDA E IRENE TENECORA SALINAS. SUS HIJOS POLÍTICOS: IVÁN FAJARDO, FABIOLA GUALPA, JOSÉ ORTEGA, MARÍA GÓMEZ, SANDRO VERDUGO Y ROBERTO RODRÍGUEZ. SUS HERMANOS: MARGARITA(+), ROSA(+), JOSÉ(+), MERCEDES(+) Y TRÁNSITO TENECORA ARÉVALO. SUS NIETOS: FAJARDO TENECORA, TENECORA GUALPA, ORTEGA TENECORA, ORTEGA TENECORA, TENECORA GÓMEZ, VERDUGO TENECORA Y RODRÍGUEZ TENECORA. SUS HERMANOS POLÍTICOS, BISNIETOS, SOBRINOS, PRIMOS Y MÁS FAMILIARES DEL EXTINTO CUMPLEN CON EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR A SUS AMIGOS Y MÁS RELACIONADOS TAN LAMENTABLE PÉRDIDA. E INVITAN A LA VELACIÓN DE SUS DESPOJOS MORTALES EN LA CASA DE VELACIONES EL CISNE UBICADA EN LAS CALLES PASEO HUAGRAUMA Y GUAPONDELIG. ASÍ TAMBIÉN A LA SANTA MISA QUE EN MEMORIA DE SU ALMA SE OFICIARÁ EL DÍA DE HOY MARTES 12 DEL PRESENTE A LAS 16H00 EN LA MISMA CASA DE VELACIONES. CONCLUIDA LA CEREMONIA RELIGIOSA SERÁ EL TRASLADO AL CEMENTERIO PATRIMONIAL PARA SU INHUMACIÓN. QUIENES INVITAN QUEDAN ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR LA BONDAD DE ACOMPAÑARNOS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.

CUENCA, NOVIEMBRE DE 2013

—————————————————————-

 

“Por el amor que sembraste

en nuestra familia

y por toda la dicha

que nos dió la vida al compartirte,

sigue brindándonos

desde la eternidad esa fuente inagotable de alegría y amor.”

Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue

JORGE ABELARDO

SAAVEDRA BELTRAN

Su esposa: Rosa Obdulia Beltrán Saavedra; sus hijos: Fernando, Carlos, Rossy, Susana y Fabiola Saavedra Beltrán; sus hijos políticos: Carmita Palacios, Luis Palacios (+), Oscar Ordoñez; sus nietos: Michael, Michelle y Jean Carlos Saavedra Palacios, Erika y Daniel Peñafiel Saavedra, Karina, Luis Miguel y Priscila Palacios Saavedra, Mateo y Eimy Ordóñez Saavedra; sus hermanos: Carlos, Mariana, Braulio (+), Martha, Eliodoro, Arturo, Rafael y Manuel Saavedra Beltrán; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo dolor de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos mortales y a la Santa Misa que se realizará en la Iglesia de San Roque el día de hoy a las 16h00, luego a su inhumación en el Cementerio Patrimonial.

Quienes invitan agradecen su solidaridad y cariño.

Cuenca, 12 de noviembre de 2013

 

—————————————————————-

 

La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía… Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tú alma es de Dios, estamos seguros que has ganado el reino de Dios, así como supiste ganarte el cariño de todos los que te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MANUEL JESUS

URUCHIMA SAAVEDRA

Su esposa: Margarita Campoverde(+); sus hijos: Leonardo, Julia, Eduardo, Bertha, Esthela y Ana Uruchima Campoverde; sus hijos políticos: Yolanda Toral, Víctor Saldaña(+), Rosario Pacurucu, Miguel Velasco, Alberto Uruchima; sus nietos: Uruchima Toral, Saldaña Uruchima, Uruchima Pacurucu, Pañora Uruchima, Velasco Uruchima, Uruchima Uruchima, Minchala Uruchima y Minchala Cáceres; sus nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y más familiares comunican el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos y a la Santa Misa que se oficiará el día de mañana miércoles 13 de noviembre del presente a las 11h00 en LA SALA CAPILLA “LA LUZ” DE FUNERARIA Y CAMPOSANTO SANTA ANA.

Quienes invitan agradecen por su presencia y oraciones.

Cuenca, 12 de noviembre de 2013

 

—————————————————————-

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIA CARMEN

PLAZA RUMIPULLA

Su esposo: Manuel Jesús Plaza Guillermo; sus hijos: Víctor, Germán, Aida, Wilson, Fabián, Martha y Anita Plaza Plaza; sus hijos políticos: Iván Chávez y Brenda Lima; sus nietos: Mayra, Carlos, Gustavo, Víctor Plaza Pizarro; Steven, Christian, Laura, Cisne Chávez Plaza; Daniela Plaza Caravajo; Stephanie Plaza; Melany Plaza Lima; sus hermanos: Rosa, Matilde(+), Luis, Julia, Inés(+) y David; sus hermanos políticos; tíos, tíos políticos, primos, primos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, y más familiares comunicamos el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, e invitan a la velación de sus restos y a la Santa Misa que se oficiará el día de hoy martes 12 de noviembre del presente a las 16h00 en LA SALA CAPILLA “LA PAZ” DE FUNERARIA Y CAMPOSANTO SANTA ANA.

Quienes invitan agradecen por su presencia y oraciones.

Cuenca, 12 de noviembre de 2013

—————————————————————-

 

“Aceptar la voluntad de Dios es la plegaria más noble y humana

que puede nacer de nuestros dolientes corazones.

Padre Eterno gracias infinitas por el tiempo que nos permitiste tenerlo a nuestro lado.”

Dadle la Paz y el gozo eterno a quien en vida fue Sr.

MANUEL EFREN MONTESDEOCA ROBLES

Sus padres Dociteo Montesdeoca (+), Rosaura Robles, su esposa Ximena Paida Verdugo, sus hijos Dalila, Andrés, Alejandro, sus hermanos Celina, Humberto, Rocío, Raquel, Arcecia, sus hermanos políticos, primos, sobrinos y más familiares. Cumplen con el penoso deber de comunicar tan lamentable suceso, sus funerales tienen lugar en la Casa de Velaciones San Marcos Sala la Aurora, situada en la calle Alfonso Jerves y Larga ( diagonal a la Iglesia de Todos los Santos ), la Santa Misa se oficiará el día de HOY Martes 12 de los corrientes a las 15h00 en el mismo local.

Concluida la ceremonia religiosa será el traslado hacia el Cementerio General para su inhumación.

Los deudos agradecen de todo corazón por esta demostración de cristiana piedad.

Cuenca, Noviembre 11 de 2013

—————————————————————-

 

“Dijo Jesús Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre.” Juan 11:25-26

Retornó a la Paz del Creador quien en vida fue la Señora:

MARIANA DE JESÚS PIEDRA VEGA VDA. DE SÁNCHEZ

Su esposo: Amador Sánchez Dueñas (+); sus hijos: Cumandá y Gabriel (+), Cristina y Jorge, Amador, Patricio y Olga, Claudio y Elvia, Mariana y Hernán, Genaro y Gladys, Cecilia y Servio, María Eugenia (+), Juan, Diego y Catalina; sus nietos: Espinoza Sánchez, Sánchez Loyola, Sánchez Jáuregui, Morales Sánchez, Sánchez Léon, López Sánchez, Sánchez Déleg, Sánchez Trujillo, y Sánchez Orellana; sus bisnietos; su hermana política: Leticia Guillén; sus sobrinos: Piedra Delgado, Piedra Brito y Piedra Armijos y más familiares cumplimos con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestra Querida Madre Marianita, a la vez que invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Celestial de Sueños de Fé – Servicios Exequiales, ubicada en la Av. González Suárez 3-33 y Gonzalo Zaldumbide, y a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará el día de hoy Martes 12 de noviembre de 2013 a las 11h00. Concluida la ceremonia religiosa será el traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Los deudos agradecen de todo corazón por acompañarnos en estos momentos de dolor y que Dios os pague.

Cuenca, 12 de noviembre de 2013


blog comments powered by Disqus