Empresa eléctrica llama a actualizar los datos de sus usuarios

Brigadistas de la EERCS visitan los domicilios para actualizar los datos de los clientes. PSR

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur (EERCS) desarrolla la campaña Yo Actualizo mis Datos CENTROSUR, cuyo fin es actualizar la información personal de los abonados del servicio de energía eléctrica.

Para esto tiene cuadrillas que hacen recorridos y visitan las viviendas de los clientes. Ellos están plenamente identificados y no pueden solicitar pagos ni tampoco que se les permita acceder a las casas.

Entre los datos que se actualizan están: nombre completo, dirección, número de teléfono convencional, número de teléfono celular, correo electrónico y número de cédula de identidad.

Esto permite a la EERCS, entre otras cosas, notificar de interrupciones programadas, valores a cancelar por planillas de consumo de energía eléctrica, avisos de cortes y consejos de eficiencia energética.

Los clientes también pueden hacer la actualización de su información personal en la matriz y agencias o mediante el centro de contacto telefónico desde Cuenca: 136 o al 074135136.

De acuerdo con Galo Segarra, titular de la Dirección de Comercialización, este proyecto permitirá levantar y actualizar el sistema comercial y geográfico de esta institución, además de implementar un canal director de comunicación. (CSM)-(I)