Santhiago Illescas presentará Intensamente para comenzar el año 2020

El show tendrá lugar este sábado. Cortesía

Los cuencanos podrán disfrutar de un show humorístico que hará sátira de los eventos sucedidos en el año 2019.

El comediante Santhiago Illescas, conocido como «El hombre voz», está entusiasmado de presentar al público cuencano su tercer stand comedy denominado Intensamente, que tendrá lugar el sábado 4 de enero, en el Teatro Casa de la Cultura a las 20:00.

El espectáculo busca evocar los recuerdos de los eventos acontecidos en el año 2019 que generaron una gama de sentimientos en los ecuatorianos, tales como pánico, terror, alegría o tristeza. El tema del paro nacional que se desarrolló a inicios de octubre será abordado en el show.

Según palabras de Illescas, Intensamente se creó porque hoy en día “vivimos en un mundo tan acelerado, que se necesita un poco de comedio para respirar”.

En el show se imitará a diferentes políticos como Yaku Pérez y Pedro Palacios y, además, se satirizarán los temas coyunturales sucedidos en el año pasado. Durante la presentación, habrá un acto musical por parte de una banda de pueblo invitada. Para concluir el stand up, la querida Mamita Michi realizará un monólogo.

A su vez, gracias a la alianza con la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV), se desarrollará un sorteo de una bicicleta y cinco membresías para el uso de la Bici Pública de Cuenca.

“Este proyecto fue aceptado por ellos (EMOV) porque es necesario impulsar la movilidad alterna, la que no contamina”, dijo el comediante.

Las entradas del espectáculo se pueden adquirir en los puntos de venta del Surtido, radio Suprema Estación, así como en línea en la página de ticketmas.com.ec. Los boletos para platea baja cuestan $10 y para platea alta $6. Los niños tienen un descuento especial del 50% en sus boletos.

El hombre voz en una hora y media, que se prevé que dure el show, hará reír a los presentes con un singular humor: el responsable. (BMM) (E)