Defunciones 7 Enero 2020

La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que  El Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros.

Descansa En Paz…

Oscar Oswaldo Larriva Alvarado

Su Esposa: Fabiola Vélez; Sus Hijos: Estefanía, Alejandro Y Pamela; Sus Hermanos: Eliana, Klever Y Teresa, Hugo Y Meche, Morayma Y Oswaldo, Teodoro Y Elena, Jaime Y Eulalia, Susana(+) Y Juan; Su Suegro: Eugenio Vélez; Sus Cuñados: Ana Cecilia Y Jam, Katherina Y Jhony(+), Claudio Y Ruth, María Eulalia; Sus Sobrinos; Sobrinos Nietos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día De Hoy  Martes 07 De Enero A Las 15h00 En La Sala Capilla “La  Luz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 07 De Enero De 2020

 

———————

 

Parte Mortuorio

“Su Risa, Su Mirada Y Su Forma De Ser Nunca La

Olvidaremos, Recuerda Que Aunque Estos

Momentos Sean Dificiles, Pensar En Los Buenos

Momentos Que Pasamos Seran Para Recordarte Con Amor”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Carmen Efrosina Ochoa Mendieta

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Jose Reinoso. Su Hijo: Rene Ivan Reinoso Ochoa. Su Hija Politica: Melva Marlene Mogrovejo Pesantez. Sus Hermanos: Ivelia, Mariana, Mauro, Nely, Delsi Y Marcelo Ochoa Mendieta. Sus Hermanos Politicos: Juana, July, Rebeca, Gilberto, Celina, Teresa, Carmen, Narcisa, Wilson Reinoso; Flavio Barreto, Jorge Sigua, Gladys Tapia, Rene Rodriguez Y Manuel Verdugo. Sus Nietos: Emily Y Keila Reinoso Mogrovejo. Sus Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La  Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa Comunal De Huizhil. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 07 Del Presente A Las 14h00 En La Iglesia Parroquial De Baños. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.  Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Enero Del 2020

 

———————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Mamita En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosario Cachipuendo Cualchi

Sus Hijos: Santiago Y Leonidas; Sus Hijas Políticas; Sus Nietos: Mónica, Elizabeth, Alexandra, Camila, Rachell Y Dereck; Sus Nietos Políticos: Santiago Y Miguel; Sus Bisnietos: Anahí, Anthony Y Jeremy; Sus Hermanos: Alberto, Daniel (+) Y María Magdalena (+); Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales A Partir De Hoy Martes 07 De Enero, En Su Domicilio Ubicado En El Sector Rumiloma Vía A Patamarca Km 6 Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Miércoles 08 De Enero Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia De Las Orquídeas, Luego A Su Inhumación En Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 07 De Enero De 2020

 

———————

 

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad, Amor Y Bendiciones, Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sr. Jose Alejandro Pauta Yunga

Su Esposa: Cristina Guiñansaca; Sus Hijos: Henry, Paola, Viviana Y Leonela Pauta Guiñansaca; Sus Hijos Políticos: Rosa Macas, Guillermo Macas Y Jonathan Sánchez; Sus Nietos: Karla, Leoniditas Y Camilito; Su Madre: Hortencia Yunga; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos Y Más Relacionados Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento  E Invitan A La Velación De Sus Restos  Hoy Martes 07 De  Enero Del Presente En Santa Isabel Sector La Unión Y A La Santa Misa A Realizarse En La Iglesia De La Unión A Las 11:00 Y Luego A Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

Por Su Acompañamiento, Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Enero De 2020

 

———————