Defunciones 8 de Enero

Dios De Bondad: Tú Haces Lo Mejor Para Tus Hijos

Por Eso Con Fe Acatamos Tu Amoroso Designio

De Haberle Llevado A Nuestro Ser Querido

A Tu Amorosa Presencia.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue El Sr. Abg.:

Jhonny Fernando Reyes Cabrera

Sus Padres: Dr. César Reyes Sigüenza Y Gladys Cabrera Espinoza (+), Su Hijo:  David Reyes Torres; Sus Hermanas:  Dra. Mónica E Ing. Diana Reyes Cabrera; Su Hermano Político:  Ing. Esteban Encalada; Sus Sobrinos: Daniela Y Sebastián Encalada Reyes; Su Abuelita, Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La  Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa  De Velaciones “San Marcos”  Sala La Aurora  Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Miércoles  8 A Las 15h00 En Este Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Campo Santo Santa Ana Para Su Cristiana Sepultura.

Los Que Hacen El Presente Parte Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, Enero De 2020

 

———————-

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sra. Gloria America

Pacheco Astudillo Vda. De Delgado

Su Esposo: Nicanor Delgado Córdova(+); Sus Hijos: Milton(+) Y Diana, Mario Raúl, Gustavo Y Esperanza, Esperanza Y Luis Miguel, Claudio Y Maribel, Rómulo Y Adriana; Sus Nietos: Tamara Y Vinicio, Diana, Ismael(+), Tatiana Y Omar, Fernanda Y Paúl, Israel, Gustavo, Andrés Y Ansheleth, Gabriela Y Jorge Luis, María De Los Ángeles, Luis Miguel Y Lizbeth, Marcela, Andrés, Claudio Leandro, Alexander; Sus Bisnietos: Dilan, Elian, Omar, Renata Y María Paula; Sus Hermanos: José Miguel(+), Jaime(+), Augusto, Galo, Bertha Y Nube; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos; Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Ceremonia Religiosa El Día Miércoles 08 De Enero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 08 De Enero De 2020

 

———————-

 

No Comprendo Tu Muerte, No Entiendo Porque Dios Lo Permitió,

Y Me Cuesta Aceptar Que Te Has Ido Para Siempre….

Pero Confió En Dios, Y Sé Que Llegará El Día En Que Te Vuelva A Ver.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Lcda. Lourdes Maria Pizarro Iñaguazo

Su Esposo: Fernando Cabrera; Su Hijo: Daniel Cabrera; Sus Padres: Gonzalo Pizarro Y Ernestina Iñaguazo; Sus Padres Políticos Raúl Cabrera Y Teresa Ríos; Sus Hermanos: Jorge, Javier Y Pedro Pizarro Iñaguazo; Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos: Dayana, Mateo Valentina Y Camila, Sus Primos Y  Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En La Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así También Como A La Santa Misa Hoy Miércoles 08 De Los Corrientes A Las 11h00  En La Misma Sala Y Luego Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

 

———————-

 

Parte Mortuorio

“Tu Corazón De Oro Dejó De Latir,

Tus Manos Activas Descansaron.

Dios Destrozó Nuestro Corazón,

Para Comprobar Que Solo Se Lleva Lo Mejor”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Rafael Arpi Saldaña

Su Hija: Rocío Alexandra Arpi Gaona; Su Hijo Político: Máximo Acevedo, Sus Nietos: Máximo, Michael, Jeysell, Ashley, Yuleysi Y Gabriela Acevedo Arpi; Sus Hermanos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Pesar De Comunicar Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 16h00 Horas En La Sala De Velaciones Memopaz (Av. Loja 2-167 Y Remigio Crespo), Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 8 De Enero Del 2020

 

———————-

 

“Tu Partida Nos Embarga De Infinito Dolor; Pero Nos Consuela Saber Que Dios Es Nuestro Amparo Y Fortaleza, Él Nos Guiara Aún Más Allá De La Muerte,

En La Mirada Celestial Me Espera Mi Dios Con Los Brazos Abiertos”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Victoriano Godofredo Castro Angulo

Su Esposa: Nelly Fabiola Garzón Rodas (+); Sus Hijos: Vanesa, Cristian Y Tatiana Castro Garzón; Sus Nietos; Emily Alvarado, Cristian Y Juan José Castro Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Miércoles 08 De Enero De 2020 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————-