Copa Futbolazo define series

Series para el torneo de Copa Futbolazo. Cortesía

Este miércoles se realizó el Congresillo Técnico de la Copa Futbolazo en el Casino de Oficiales del Cuartel Dávalos.

En este espacio se definieron las series y aprobó el respectivo Reglamento del Torneo de Fútbol 10. También se dio paso al pedido de los dirigentes deportivos de postergar el inicio del mismo para el sábado 25 de enero.

Al respecto Fernando Alvarado, organizador del Campeonato, indicó que dicha resolución “es beneficiosa para que los equipos puedan organizarse de una mejor manera en sus uniformes, carnets, etc, y para que nuestros amigos que aún no se inscriben aprovechen los últimos cupos que restan”.

El empresario agregó que “superamos nuestras expectativas, por lo que habilitaremos una nueva cancha de las tres que teníamos previstas para el desarrollo de los partidos…Les esperamos para que disfruten de la pasión del fútbol con motivo de conmemorar 18 años organizando los torneos más grandes del sur del país”.

Últimos cupos

Aún están disponibles siete cupos. “Los equipos interesados tendrán un bono de 100 dólares de descuento en la inscripción y pueden reclamarlo en las oficinas de Futbolazo, ubicadas en la Luis Moreno Mora 5-49 o llamar al 0987840630”, concluyó Alvarado.

El campeón de certamen recibirá un premio de 2.000 dólares y una celebración en Planeta Azul; mientras, el subcampeón se embolsará 800; y el tercero, 500 dólares, entregados por las marcas auspiciantes. (JMB) (D)