Defunciones 17 de Enero

“Padre Querido, Un Inmenso
Dolor Nos Invade Por Tu Partida,

Pero Sabemos Que No Es Un Adiós, Sino Un Hasta Pronto,

Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno
A Quien En Vida Fue:

Mario Humberto Moscoso Ochoa

Su Esposa: Ruth Delgado; Sus Hijos: Sandra, Fernando Y Pricila, Vanessa, Sus Nietos: Sebastián, Juan Diego, Emilia Sánchez Moscoso, Francisco, Juan Andrés, Valentina Moscoso Martínez, Y Diego Andrés Lazzarini Moscoso; Sus Sobrinos: Moscoso Dávila, Moscoso Loyola Y Moscoso Albornoz; Hermanos Políticos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento  De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará En Memopaz El Día De Hoy A Las 19h00.

Quienes Invita Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 17 De Enero De 2020

 

——————–

 

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores Con Una Sonrisa De Gratitud Por Lo Vivido Y Una Botella Del Vino Mas Celestial. Por Que La Voz De Nuestro Creador Le Ha Llamado Con Infinita Bondad Y A Su Llamado Ha Ido
Con Satisfacción Y Devoción.”

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Sr. Moisés Heriberto

López Sigüenza

Sus Hijos: Verónica, Pablo Y Javier; Sus Hijas Políticas: Celia Solano Y Paola Padilla; Sus Nietos: Martín, Joaquín Y José;  Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Que Se Encuentran En La Sala Capilla “La Paz “De Camposanto Santa Ana Y A La Ceremonia Religiosa El Día  Sábado 18 De Enero A Las 16h00. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 17 De Enero De 2020

 

——————–

 

“Señor, Ella Descansa En Ti Y Aunque Nos Duela Su Ausencia Y Nos Falte Su Presencia, Esa Fue Tu Voluntad Y Te Pedimos A Ti, Señor, Le Concedas El Descanso Eterno”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.:

Maria Mercedes Cedillo Flores

Su Esposo: Manuel Naula Peralta (+); Sus Hijos: Rosa, Alicia, Luis, Leonor, Gerardo (+), Teresa (+), Mariana Y Rosario Naula Cedillo; Sus Hijos Políticos: Marco Durán, Estela Espinoza, Julio Galán, Patricia Vanegas, Galo Maldonado, Jaime Vimos Y Fernando Aguirre; Sus Nietos: Durán Naula, Bustamante Naula, Naula Espinoza, Galán Naula, Naula Vanegas, Naula Bonilla, Maldonado Naula, Vimos Naula Y Aguirre Naula; Sus Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Sala Celestial, Y A La Santa Misa Que Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Celebrará El Día De Hoy Viernes 17 De Enero A Las 16h00, En El Mismo Lugar.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Quedan Eternamente Agradecidos Por Su Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 17 De Enero De 2020

 

——————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Juan Bautista  Vásquez Pacheco

Su Esposa: Inés Padilla(+); Sus Hijos: Sor Angelita, Rosa, Mercedes, José, Rodrigo, Mariana(+), Juan, Humberto, Ángel Y Vicente; Sus Hijos Políticos; Carlos Ávila, Celso García, Cruz Padilla, Alicia Padilla, José Quinde, Hilda Ordoñez, Marcia Padilla Y Carmita Llivisaca; Sus Nietos: Ávila Vásquez, García Vásquez, Vásquez Padilla, Vásquez Padilla, Quinde Vásquez, Vásquez Ordoñez, Vásquez Padilla, Vásquez Hernandez Y Vásquez Llivisaca; Sus Bisnietos Y Demás Familiares Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales A Partir De Hoy Viernes 17 De Enero En Su Domicilio, Ubicado En Ricaurte Vía A Las Catalinas Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día Sábado 18 De Enero Del Presente A Las 10h00 En La Iglesia San Carlos De Ricaurte. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Del Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 17 De Enero De 2020

 

——————–

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad, Nos
Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Mercedes Angelica Cajamarca Avila

Su Esposo: Sergio Siavichay; Sus Hijos: Alejandro, Adrián Y Diana Siavichay Cajamarca; Su Hijo Político: José Iñamagua; Sus Hermanos: Graciela, Alberto, Bolívar Y Rosario; Sus Nietos: Anthony, Michelle Y Sofía; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En El Salón De Recepciones “Romanos” Ubicado En La  Avenida Ordoñez Lazo Y Entrada A La Urbanización La Campiña, Así Como También A La Santa Misa A Realizarse El Día Viernes 17 De Enero De 2020 A Las 15h00 En Dicho Salón Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial.

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Dios Te Hizo Que Su Cuerpo Nos Dejara,

Pero Su Corazon, Su Alma Y Su Recuerdo,

Viviran Siempre En Nosotros”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Joven:

Pablo Fabricio Perez Idrovo

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Padres: Braulio Perez Y Silvia Idrovo Torres. Sus Hermanos: Jesus Idrovo, Abigail Y Luisa Perez. Sus Abuelitos: Zoila Torres, Lautaro Idrovo (+), Luisa Campoverde (+) Y Aurelio Perez (+). Sus Tios, Primos Y Más Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Parroquia Victoria Del Portete Barrio El Callejon. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Viernes 17 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial De La Victoria Del Portete. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion. Quienes Invitan Agradecen Por La Bondad De Acompañarnos En Estos Momentos De Solidaridad Cristiana.

Victoria Del Portete, Enero Del 2020

 

——————–