Cali y El Dandee estrenan canción “borracho de amor”

Portada del nuevo sencillo del dúo. Internet

El dúo colombiano de pop urbano Cali y El Dandee lanzaron su sencillo «borracho de amor» en el cual mezclan lo mejor de su sonido con el toque romántico de la agrupación mexicana Reik, en una canción hecha para todos aquellos que estén sufriendo por amor, informaron los promotores de los artistas.

El sencillo hace referencia a esas relaciones sentimentales que al terminar dejan recuerdos que están presentes en cada momento de la vida.

El dúo define este sencillo «como una canción de despecho, añoranza y nostalgia, donde los intérpretes se identifican con el sentimiento de soledad y desesperación que sentimos todos cuando intentamos olvidar a esa persona que es, francamente, inolvidable», añade la información de Star World Production.

La composición del tema estuvo a cargo de Alejandro Rengifo (Cali), Mauricio Rengifo (El Dandee) y de los integrantes del grupo mexicano Reik, Julio Ramírez Eguía, Jesús Alberto Navarro Rosas y Gilberto Marín Espinoza, que han creado una letra emotiva y romántica.

El vídeo, que ya cuenta con casi 3.000.000 de visitas, fue dirigido y producido por los venezolanos Nuno Gomes y Mayte Calzacorta.

La historia del clip se centra en un hombre que está en un bar junto con la mujer que ama, pero que, desafortunadamente, ella no está y solo existe en sus recuerdos.

«Borracho de amor» es el primer sencillo de Cali y El Dandee para este año con el que buscan seguir la línea de reconocimientos que han conseguido con éxitos como: «Yo te esperaré» y «Por fin te encontré» junto a Sebastián Yatra y Juan Magán.

En el caso de Reik es la consolidación de su incursión en la música urbana ya que han hecho colaboraciones con artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.

Cali y El Dandee comenzaron su carrera musical en el año 2011 y sonaron fuerte en Colombia y España con canciones como «Yo te esperaré» y «Gol» canción que fue el tema oficial de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012. (EFE) (E)