A Correr inicia el mes con competencia en Bosque 1 de Monay

Los atletas del Club A Correr se concentraron ayer, en el Bosque 1 de Monay. JMB

Como todos los domingos del año, la “familia” del Club A Correr tuvo un circuito pedestre. En esta oportunidad la carrera se realizó en el Bosque 1 de Monay y sus alrededores.

Miguel Tenempaguay, presidente del Club, resaltó que inician el mes del “Amor y la Amistad” con mucho deporte. “Lo que siempre buscamos es unir a la gente, por medio del atletismo”.

En este sentido indicó que este fin de semana estarán participando en el Campeonato Master de Atletismo, cita que se desarrollará en la pista de Miraflores.

El Calendario de Actividades de febrero también contempla un Paseo de Carnaval a la casa del socio Iván Peralta, ubicada en San Miguel de Putushí.

Tenempaguay destacó que cada semana se suman nuevos atletas de todas las edades. “Los eventos que organizamos son recreativos, por lo que extiendo una cordial invitación a toda la ciudadanía que desee correr cada domingo. Nuestros recorridos son cortos y se desarrollan dentro de la ciudad para la comodidad de todos los deportistas”.

Jorge Criollo estuvo presente en la competencia junto a sus dos hijos: Karina, de 26 años, e Ismel (18). “Todos los domingos corremos en familia porque el deporte es salud”, dijo.

El atleta de 46 años agregó que estas pruebas atléticas también sirven para desestresarse de las labores diarias. “Es bueno cambiar de rutina, muchas veces nos dejamos llevar de cotidianidad”, concluyó. (JMB) (D)