Colectivo de arte Pájaro Azul inicia actividades con concierto

Un concierto de indie-rock alternativo será la actividad con la que el colectivo Pájaro Azul inicie sus actividades en esta ciudad. Se trata de una iniciativa que busca ofrecer un espacio a los jóvenes interesados en las actividades artísticas.

Este colectivo fue creado por Clara Sofía Arce y Raúl Tapia, quienes trabajaron esta propuesta independiente con el apoyo de Galo Escudero, el director del colectivo Avispero.

El colectivo está abierto a recibir propuestas que diversifiquen las reuniones semanales que están planificadas para los días viernes, a las 17:00, en el espacio Nómada de la Casa de la Cultura Ecuatoriana del Azuay. 

Se desarrollarán exposiciones, conversaciones, talleres, conciertos. Las propuestas deben llegar bajo esos lineamientos. “Queremos darle un espacio a la audiencia joven, porque aquí hacen falta espacios para ese público”, cuenta Arce, una de las cofundadoras del colectivo. 

La actividad de hoy será amenizada por el grupo “El corazón roto de Bukowski”. La cita es el viernes 7 de febrero a las 17:00 y el acceso tiene costo de $2. (REM)-(I)